ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

GESTIONANDO EL CAMBIO

Empresa líder, innovadora y competitiva

MISION

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad y confiabilidad, somos una empresa que trabaja por motivaciones éticas, morales y de compromiso social, con un personal humano y profesional altamente calificado en todas sus áreas contables y administrativas, porque la sostenibilidad de tu empresa en el tiempo es nuestro compromiso y tus objetivos y metas las nuestras . Los paquetes contable con los que trabajamos representan el eje de nuestra empresa para que el servicio sea el mejor.

VISION

Gestionando el Cambio, como empresa prestadora de servicios contables nos proyectamos para el 2015 como empresa líder del sector de asesorías y así contar con la capacidad de superar cualquier reto para lograr los objetivos de su empresa, acompañando el proceso con responsabilidad y continuidad.

OBJETIVO

Apoyar a nuestros cliente en el proceso de generación de estabilidad económica y administrativa. Servir de apoyo o camino con servicios claros, competitivos y de credibilidad para que sus objetivos sean alcanzados.

METAS

- Ser empresa líder en el campo de la asesoría contable.

- Estar a la vanguardia en el manejo de programas contables eficientes y eficaces para asesorar con calidad y compromiso.

- Ser el punto de apoyo de la pequeñas y medianas empresas como motor de desarrollo social y económico.

POLITICAS

- Brindar asesoría contables seguras y confiables para nuestros clientes.

- Alto grado de respeto por la información contable y comercial de nuestros clientes, trabajando bajo criterios de confiabilidad y seguridad.

- Todo nuestro personal es calificado en las áreas contables y administrativas, con capacidades profesionales y personales que giran en un entorno laboral de bienestar.

- Mejoramiento continúo de nuestros procesos y servicios, por que el compromiso es de todos como integrantes de un solo sistema.

PLANEACION:

Recursos Financieros:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com