ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Lideres


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Líderes en Tecnologías de Información

Debido a que mi carrera se enfoca en la parte administrativa de las tecnologías de información, me gustaría saber el camino, proceso y misión que han tenido las empresas líderes en la última década. Sería una buena guía para emprender mi propio negocio y basarme en las opciones viables que tienen las empresas de este giro, adaptando las situaciones a mi entorno y buscando el mejor camino para mi proyecto.

En la actualidad más de una tercera parte de las empresas líderes y con mayor éxito en nuestro planeta, de la última década, están enfocadas a tecnologías de información, tal es el caso de Apple, Google, Microsoft, Facebook, etc. En lo personal es muy buena noticia ver que las empresas enfocadas a las Tecnologías de información son las líderes en la actualidad, ya que están directamente asociadas con mi carrera; Licenciado en Tecnologías de Información.

Este tema se me hace muy interesante y creo que será un gran tópico para investigar y exponer, ya que contará con información relevante para cualquier carrera, que son las empresas líderes, eso es algo que todo profesionista le agrada saber tanto para buscar en que desenvolverse, como para tener una idea de a donde tirarle o tener una inspiración de logro al imaginar que todo mundo puede llegar al éxito.

Hoy en día la mejor arma para llegar a ser de las empresas líderes en algún ámbito que se desempeñe es el hecho de innovar. La innovación de nuevos productos se va vuelto algo indispensable en el mercado, ya que el cliente siempre busca lo más nuevo sin importar mucho el costo. Si miramos a nuestro alrededor podemos ver que las tecnologías de información ya forman parte fundamental en el desarrollo de nuestra rutina diaria, es por ello que el tema de la tecnología siento que será de mucho agrado tanto para mí, como para mis compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com