ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alfabetizacion online


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Tesis  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

Aprende informática Online

El futuro es hoy oíste amigo!

Esteban Jacho – Jhoel Pijal

3ro informática

 

[pic 1]

2019/2029

Objetivo:

Crear una página web para que la gente la cual no tenga un gran conocimiento sobre el tema aprenda mediante una serie de pasos ordenados a utilizar lo que ellos requieran o soliciten, para ello se creara una serie de distintos niveles los cuales serán aptos para el tipo de persona que desee utilizar dicho curso, esta alfabetización está enfocada a la gente que no sabe utilizar completamente o de una forma más avanzada una computadora estas podrían ser los niños o las personas adultas que no tuvieron la oportunidad de aprender a utilizar una computadora y esto es muy importante en la vida diaria de la actualidad ya que el uso de computadoras abre grandes oportunidades en cualquier campo en especial en lo laboral.

Objetivos específicos:

  • Construir una página web mediante diferentes lenguajes de programación para que las personas que deseen aprender o requieran conocimiento sobre el tema tenga una experiencia diferente a la que ofrecen otros sitios como este.  
  • Implementar una interfaz llamativa para los consumidores la cual se verá reflejada en su aprendizaje y experiencia sobre nuestra página web, para que así ellos tengan un mejor desenvolvimiento de acuerdo al tema escogido.
  • Implementar herramientas que facilitaran el uso de nuestra página web para que tenga un manejo más sencillo para las personas que están empezando, además de ser amigable con el usuario de tal forma que esto ayudara al aprendizaje del mismo.
  • Actualizar frecuentemente nuestro sitio web de acuerdo a las necesidades de cada persona esto ayudara a que se sientan más cómodos y seguros al momento de aplicar lo ya aprendido.

Alcance:

Este proyecto es el primer paso para que debe dar la gente que quiere utilizar la computadora de una forma más avanzada e incluso de una manera profesional. El proyecto se centra en ayudar a todo tipo de personas la cuales quieran o necesiten adquirir los conocimientos de esta tecnología que es la computadora. O más concretamente deseen seguir creciendo en el ámbito que ellos necesiten ya sea el laboral o algo más básico como sería el campo estudiantil. Este no necesariamente va dirigido a esos dos ámbitos ya  que hay una gran variedad de personas que requieren el uso de computadoras en cualquier tipo de situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (244 Kb)   docx (196.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com