ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Allus Global BPO Center


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  Informes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

1. Descripción de la empresa

2. Definición del problema

3. Determinación de objetivos

4. Análisis del problema

4.1Diagrama de causa-efecto

4.2 Diagrama de Pareto

4.3 Hoja de verificación

4.3 Elección de la mejor solución

5. Elaboración del diagrama de Gantt

6. Elaboración del manual de calidad

7. Primera auditoria interna

8. Revisión general del sistema de calidad

9. Acciones correctivas y preventivas

10 .proceso de análisis y mejora.

11. Conclusiones

Allus BPO

1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

 RESEÑA HISTÓRICA

Allus Global BPO Center es el resultado de la unión de ActionLine Córdoba Argentina y Multienlace Colombia, dos compañías líderes regionales en servicios outsourcing que tras doce años de crecimiento y desarrollo continuo unieron sus capacidades para crear una propuesta de valor relevante para las nuevas generaciones de clientes globales.

Estas empresas creadas en 1997 por un grupo de jóvenes que surgieron como sencillos emprendimientos locales son hoy la compañía globallídermás grande y sólida de América Latina en soluciones de contact centers & BPO. Con un modelo de gestión de alta performance, 22centros distribuidos estratégicamente en América Latina, 14.000expertos y presencia en todo el mundo, se convierten en una extensión de la empresadel cliente, atendiendo sus procesos a través de la innovación, la creatividad y el conocimiento.

Allus Global BPO Center es la compañía líder en América Latina en la provisión de soluciones de Contact Centers y BPO. Con presencia en Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos y España y prestación de servicios en tres idiomas atiende con costos competitivos y eficacia operacional a los mercados de América y Europa.

Brinda servicios de valor y excelencia a una vasta gama de industrias convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente, atendiendo sus procesos con innovación, creatividad y conocimiento.

La visión a largo plazo, la pasión y el esfuerzo por lo que hacemos, el sobreponernos a las dificultades que se presentan a diario, el coraje de ir más allá y la capacidadde imaginar y dar siempre lo mejor, es lo que nos ha permitido llegar hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com