ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alta Hacienda


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 4

HACIENDA PERSONA FÍSICA

1.- Original o copia certificada del acta de nacimiento expedida por el registro civil o carta de naturalización y/o constancia de la CURP en original o identificación oficial vigente con fotografía y firma expedida por el gobierno federal, estatal o municipal que contenga la CURP. Tratándose de extranjeros, original del documento migratorio vigente con la autorización para realizar los actos o actividades en el aviso de inscripción.

2.- Comprobante de domicilio original , cuya vigencia no exceda de 4 meses ( entre otros, comprobantes de servicio de agua, luz, teléfono, que pueden estar a nombre de un tercero ) y de 3 meses en caso de estado de cuente bancario a nombre del contribuyente, dicho comprobante debe de contar como mínimo con lo siguiente: nombre de la calle, número exterior e interior, colonia o localidad.

3.- Identificación original ( IFE, cartilla, pasaporte, cédula profesional o cualquier identificación vigente con fotografía y firma expedida por el gobierno federal, estatal o municipal en caso de dicha identificación contenga CURP ya no se anexa constancia CURP ) tratándose de extranjeros documento migratorio vigente.

4.- En caso de representante legal: original o copia certificada del poder notarial, tratándose de residentes en el extranjero con o sin establecimiento permanente en México deberán acompañar original del documento notarial con el que se haya designado al representante legal para efectos fiscales.

5.- Tratándose de padres o tutores que ejerzan la patria potestad o tutela de menores de edad, copia certificada del acta de nacimiento del menor, escrito libre firmado por ambos conyugues o de la resolución judicial en la que conste quién ejercerá la patria potestad o tutela. Así como alguno de los documentos de identificación oficial de los padres o tutor que funja como representante indicados en el número 3.

6.- correo electrónico.

HACIENDA PERSONA MORAL

1.- Copia certificada del documento constitutivo debidamente protocolizado.

2.- Comprobante de domicilio, cuya vigencia no exceda de 4 meses ( entre otros, comprobantes de servicio de agua, luz teléfono, que pueden estar a nombre de un tercero ) dicho comprobante debe contar como mínimo con lo siguiente: nombre de la calle, número exterior e interior, colonia o localidad.

3.- Identificación original ( IFE, cartilla, pasaporte, cédula profesional o cualquier identificación oficial vigente con fotografía y firma expedida por el gobierno federal, estatal o municipal en caso de dicha identificación contenga CURP ) tratándose de extranjeros documento migratorio vigente.

4.- Representante legal: Copia certificada del poder notarial, ya sea poder general para actos de dominio o poder general para actos de administración ( no se aceptan ningún otro ) con el que acredite la personalidad del representante legal, pudiendo estar limitado para la realización de los trámites de inscripción al RFC y obtención del certificado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com