ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Oferta


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Negocios / ANALISIS DE OFERTA

ANALISIS DE OFERTA

Informe de Libros: ANALISIS DE OFERTA

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: ALESAETA 26 julio 2012

Tags:

Palabras: 1256 | Páginas: 6

Views: 28

Leer Ensayo Completo Suscríbase

3.2 Análisis de la oferta:

Servicio:

El servicio que pretendemos brindar está orientado a la rama de la Cosmética, Belleza y Salud así también como al tratamiento del stress y el cuidado físico del cuerpo. Nuestro servicio es Principal debido a que será destinado directamente al consumidor final, este servicio es el eje de nuestras ventas. La implementación del Salón - Spa contara con los siguientes servicios:

 Manicure:

Se basa en un tratamiento de embellecimiento de manos y uñas a través de técnicas como aplicación de cremas a las manos, removedor de cutículas, limado y pintado de uñas utilizando esmaltes diversos. El material utilizado como cremas, esmaltes, etc. será de buena calidad y según el gusto del cliente. La garantía de nuestro servicio está asegurada dado que el cliente expresara su satisfacción con el servicio brindado.

 Pedicure:

Se basa en un tratamiento de embellecimiento de pies, para esto utilizaremos técnicas orientadas a brindar una apariencia saludable y agradable a los pies de los clientes con masajes previos a la aplicación de cremas y pintura de uñas. La garantía de nuestro servicio está asegurada dado que el cliente expresara su satisfacción con el servicio brindado.

 Salón de Belleza:

Compuesto por ambientes destinados para el corte de cabello, peinados, tintes, etc. Para lo cual utilizaremos utensilios debidamente esterilizados así como tintes de las marcas más reconocidas, por otro lado nuestro personal será altamente calificado y con mucha experiencia compuesto por cosmetólogas de experiencia.

 Sala de masajes:

En este ambiente buscamos brindar a nuestros clientes diversos tipos de masajes como reductores, relajadores, reafirmantes, etc. Utilizando también cremas especializadas para cada tipo de masajes. Cabe mencionar que dichas cremas serán de garantía y de la mejor calidad de manera que se puedan obtener los resultados óptimos.

 Tratamientos faciales

 Aqua – C

Tratamiento especial para combatir las lí

Leer Ensayo Completo Suscríbase

neas de expresión. Nuestro facial rehidrata, revitaliza y repone el colágeno, que la piel pierde con los años. Incluye vitamina A, C, y E.

 Facial oxigenante

Utilizamos los poderes del fango, para limpiar, oxigenar y nutrir. Especialmente indicado en pieles grasas o con presencia de flacidez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com