ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE OFERTA


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  1.256 Palabras (6 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 6

3.2 Análisis de la oferta:

Servicio:

El servicio que pretendemos brindar está orientado a la rama de la Cosmética, Belleza y Salud así también como al tratamiento del stress y el cuidado físico del cuerpo. Nuestro servicio es Principal debido a que será destinado directamente al consumidor final, este servicio es el eje de nuestras ventas. La implementación del Salón - Spa contara con los siguientes servicios:

 Manicure:

Se basa en un tratamiento de embellecimiento de manos y uñas a través de técnicas como aplicación de cremas a las manos, removedor de cutículas, limado y pintado de uñas utilizando esmaltes diversos. El material utilizado como cremas, esmaltes, etc. será de buena calidad y según el gusto del cliente. La garantía de nuestro servicio está asegurada dado que el cliente expresara su satisfacción con el servicio brindado.

 Pedicure:

Se basa en un tratamiento de embellecimiento de pies, para esto utilizaremos técnicas orientadas a brindar una apariencia saludable y agradable a los pies de los clientes con masajes previos a la aplicación de cremas y pintura de uñas. La garantía de nuestro servicio está asegurada dado que el cliente expresara su satisfacción con el servicio brindado.

 Salón de Belleza:

Compuesto por ambientes destinados para el corte de cabello, peinados, tintes, etc. Para lo cual utilizaremos utensilios debidamente esterilizados así como tintes de las marcas más reconocidas, por otro lado nuestro personal será altamente calificado y con mucha experiencia compuesto por cosmetólogas de experiencia.

 Sala de masajes:

En este ambiente buscamos brindar a nuestros clientes diversos tipos de masajes como reductores, relajadores, reafirmantes, etc. Utilizando también cremas especializadas para cada tipo de masajes. Cabe mencionar que dichas cremas serán de garantía y de la mejor calidad de manera que se puedan obtener los resultados óptimos.

 Tratamientos faciales

 Aqua – C

Tratamiento especial para combatir las líneas de expresión. Nuestro facial rehidrata, revitaliza y repone el colágeno, que la piel pierde con los años. Incluye vitamina A, C, y E.

 Facial oxigenante

Utilizamos los poderes del fango, para limpiar, oxigenar y nutrir. Especialmente indicado en pieles grasas o con presencia de flacidez.

 Total lifting

El programa facial específico para reparar la piel, reducir arrugas y líneas de expresión. Nuestro tratamiento, devuelve juventud, tomo muscular y brillo a la piel utilizando equipos de la más alta tecnología.

 Masajes

 Aroma Relax

Relájese y entre aromas, música y manos profesionales, disfrute de un reparador y mágico masaje en su piel.

 Stone Chakras

Equilibra cuerpo y mente. Piedras calientes que liberan energía y aportan serenidad, combinadas con un exquisito masaje.

 Exfoliación Oriental

Desde el mágico oriente, traemos esta terapia que incluye una completa exfoliación corporal, seguidas de baños de miel y vitamina e. eliminamos células muertas, para dar bienvenida a una piel verdaderamente nueva, losada y joven.

 Tratamientos corporales

 Tratamiento Anti Celulítico

Tratamiento integral para reducir la celulitis, con la finalidad de reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo, mejor nado la oxigenación y el aspecto de la piel de naranja. Esta indicado para reducir la grasa de zonas localizadas especialmente rebeldes.

 Depilación Laser Integral

Tratamiento con alta capacidad de penetración sobre el folículo piloso el bulbo, las células que dan origen al pelo sin dañar y garantizar la conservación del tejido circundante, en todo tipo de piel debido a que los vellos se encuentran siempre en diferentes ciclos de crecimiento, se recomiendan varias sesiones para distribuir los bulbos pilosos y aunque solo puedan ser atacados por el laser los que se encuentran en la fase de crecimiento proceso indoloro e invasivo.

 Bronceado Saludable - Solárium

La mejor forma de conseguir un bronceado prefecto y bajo estricto control de irradiación de rayos UVA. Crema solar, que puede usar en cualquier época del año.

 Reflexología Podal

Forma particular de masaje que permite equilibrar la energía del organismo mediante el masaje en el cuerpo donde se encuentran lo reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo. Los efectos generales son estimulantes el sistema nervioso, circulatorio y glandular influyendo en el sistema de defensa del organismo de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com