ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la industria. Empresa D’CARROS S de RL de CV


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Generalidades de la Empresa

D’CARROS S de RL de CV es una empresa dedicada a brindar el servicio de venta al detalle de partes y accesorios automotrices.  También es productor de formas acrílicas, caracterizada por su alta calidad manufacturada, brindando un servicio con dinamismo y respuesta acorde a las exigencias del mercado.

Fue fundada en el 07 de Diciembre de 2007  por los señores Celestino Mártir Martínez del Cid y El señor: Marco Antonio Mejía, y sus esposas, las señoras Olga Marina de Martínez y Ángela Marina Gutiérrez. El señor Celestino Martínez es el mayor accionista.

D’CARROS S de RL de CV abrió sus puertas al mercado con un capital de trabajo de Lps  950.000.00 (novecientos cincuenta mil lempiras exactos).  En el año 2009, el señor Marco Antonio Mejía  en una asamblea de socios, pone a la venta sus acciones, adquiriéndolas el señor Celestino Martínez.

El señor Martínez, como una persona visionaria, introduce a la compañía la fabricación e instalación de formas acrílicas, importando materia prima de calidad de los países vecinos de Guatemala y El Salvador, adquiriendo personal con experiencia en este rubro y así convirtiéndose en líder del mercado en cuanto a la elaboración de piezas especiales para vehículos automotores como lo más recientes y antiguo que circula en el parque automotriz.

Actualmente cuenta con capital humano capacitado, quien brinda una excelente atención, servicio de calidad y respeto a los clientes.

Misión, Vision, Valores

 Misión

Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes productos con estrictos controles de calidad. Contribuir al desarrollo de Honduras invirtiendo en recurso humano, capacitándole y proporcionándole un pago justo a la labor que realiza y así mejorar la calidad de vida de éste.

Lograr los más altos niveles de eficiencia y productividad para lograr ser la compañía con productos al mejor costo, calidad y prestigio de marcas.

Visión

Para el 2020 deseamos convertirnos en la empresa líder en el mercado nacional en Auto Repuesto y Accesorios, aprovechando las oportunidades que el mercado potencial proporciona y con un equipo humano capacitado en cada área en las que se desenvuelva para lograr la excelencia de servicios.

 Sus Valores

  • Honestidad, rectitud y respeto.
  • Orden, Disciplina y claridad.
  • Enfoque al cliente.
  • Calidad.
  • Bienestar de nuestra gente.
  • Comunicación y trabajo en equipo.
  • Proyección social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (91.1 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com