ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compensación y Prestaciones laborales EMPRESA NHAVIS LOGISTICS S DE RL DE CV


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:García Román María Fernanda

Matrícula: 2905462

Nombre del curso: Compensación y

Prestaciones laborales.

Nombre del profesor: Luz Elena González Rubio.

Módulo:  1

Actividad: 1

Fecha: 17/08/20

Bibliografía: EMPRESA NHAVIS LOGISTICS S DE RL DE CV

  • Conocer y entender la misión, visión, estrategia e indicadores de negocio.

Misión: Somos una Empresa de servicios Logísticos y Autotransporte puerta a puerta de carga general comprometida a cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio de alta calidad, confianza y atención personalizada a nuestros clientes.

Somos una empresa de mejora continua siempre buscando ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.

Visión: Ser una de las Empresas líderes en el sector Logístico y Autotransporte buscando siempre la mejora continua por medio de estrategias bien definidas.

Estrategia de la empresa: Brindar un servicio de calidad y excelencia a todos nuestros clientes para conseguir más empresas de carga y poder crecer a nivel nacional e internacional.

  • Generar lluvias de ideas y dialogar con el personal de recursos humanos o representante de negocio donde se realiza la práctica para terminar de entender lo que se quiere alcanzar a través de las acciones o proyectos que se tengan en la empresa.[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

 

  • Integrarla propuesta de tres políticas de recursos humanos con base en la estrategia de negocio y de recursos humanos.
  • POLITICA DE VESTIMENTA PARA OPERADORES Y GENTE DE OFICINA:

Se establece una vestimenta que consta en playera de la empresa con pantalón de mezclilla para operadores y también se les entrega chamarra, gorra y maleta de la empresa para crear presentación ante nuestros clientes y certificar que todos nuestros operadores pertenecen a la empresa.

  • POLITICAS SALARIALES:

Se establece un sueldo base a los nuevos integrantes de la empresa de acuerdo a lo establecido en la ley federal del trabajo y conforme es su duración en la empresa se va aumentando su salario por año, también se les pagan sus aguinaldos y vacaciones.

  • CODIGOS DE CONDUCTA:

Se les dan platicas de conducta para la atención a clientes, la platica con los trabajadores, presentación en las empresas, con guardias de seguridad entre otros, es crear una cultura de respeto en  nuestros trabajadores para mostrar un buenas imagen antes la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (22.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com