ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar las posibles causas de las desviaciones


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2023  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 2

· Analizar las posibles causas de las desviaciones. Esto podría incluir factores internos, externos o errores en la implementación.

Acciones Correctivas:

· Tomar medidas correctivas para abordar las áreas en las que no se estén cumpliendo los objetivos. Esto puede incluir ajustes en las estrategias, la asignación de recursos adicionales o cambios en las políticas.

Revisión Continua:

· Establecer un ciclo de revisión continua para monitorear y ajustar las estrategias a medida que evoluciona el entorno empresarial y los objetivos cambian.

Indicadores Clave de Desempeño (KPIs):

· Utilizar indicadores clave de desempeño previamente establecidos, como la tasa de conversión en línea, el tiempo de entrega promedio y la satisfacción del cliente, para medir el progreso y el logro de los objetivos

Análisis de Resultados:

· Comparar los resultados reales con los objetivos establecidos. Identificar áreas donde se hayan superado los objetivos y aquellas en las que no se hayan alcanzado.

Retroalimentación del Cliente:

· Recopilar retroalimentación de los clientes a través de encuestas en línea, comentarios en el sitio web y redes sociales. Evaluar la satisfacción y las sugerencias de los clientes.

Revisión Financiera:

· Analizar los estados financieros para evaluar la rentabilidad, el flujo de efectivo y la inversión en relación con los objetivos financieros.

14. ACCIONES CORRECTIVAS.

Identificación de Desviaciones:

· Identificar áreas en las que se hayan producido desviaciones significativas entre los resultados reales y los objetivos planificados.

Determinación de Causas:

Revisión Externa e Interna:

Revisión Externa:

· Tendencias del Mercado: Estudiar las tendencias actuales y emergentes en el mercado de productos de pastelería en línea, ajustando las estrategias según las demandas del consumidor.

. Cambios Regulatorios: Mantenerse informado sobre posibles cambios en regulaciones de privacidad de datos y seguridad alimentaria que puedan afectar las operaciones.

Revisión Interna:

· Eficiencia Operativa: Analizar la eficiencia de los nuevos procesos implementados, especialmente en la gestión de productos y la toma de decisiones estratégicas.

. Calidad de Productos: Evaluar la respuesta del mercado a las mejoras en la calidad de los productos y la oferta en línea.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com