ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analyze that


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Resumen: Analyze that

La pelicula trata de un criminal o sociopata que al saber que lo quieren matar en la propia carcel finge sufrir algun trastorno mental. Como consideran que es cierto y que podria agrabarse su estado hasta llegar a padecer de una esquizofrenia, deciden dejarlo en libertad bajo la custodia de su psiquiatra. Como solo fue una mentira para lograr salir, tan pronto lo logró en cierta forma sin tratar de levantar muchas sospechas volvió a las calles y siguió siendo un criminal, uno no tan malo, pero criminal. Por su parte el psiquiatra es quien esta pasando por una perdida y logra entender su realidad. Que quien necesita ayuda es él.

Sus aspectos tambien son sociales.

Entre los conflictos vemos como los mecanismos de defensa se manifiestan tales como la proyección, la negación, la sublimación se apoderan de ambos protagonistas en diferentes ambientes.

Decidí escoger esta pelicula porque ya la habia visto y me gustó. Esta vez la escogí yo para analizarla desde un nuevo punto de vista.

Opinión critical:

Tanto en la pelicula como en la vida diaria nos enfrentamos con personas que estan o de alguna forman pasaron por la perdida de alguien importante en su vida y estos les dio un motivo totalmente erroneo por pensar que debian desaprovechar su vida de alguna forma. En otro caso vemos como las opiniones de nuestros seres queridos y tan allegados afectan nuestras decisiones. No debemos hacer lo que aquel quiere que nosotros hagamos sino lo que deseemos hacer, siempre y cuando sea para un bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com