ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrea Suarez


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  Biografías  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

Andrea Suarez:

Características biográficas según expediente laboral: 45 años de edad, divorciada con dos hijos ya mayores, ingreso a la empresa desde hace 18 años, es Lic. En Comercio internacional y actualmente Gerente de Ventas de la empresa PRISMA S.A

Variable de edad.- Andrea lleva 18 años en la empresa, ingreso como empleada, se ha preparado y ha logrado ir subiendo en la empresa. No se espera rotación toda vez que aun es joven.

Edad ausentismo: Los hijos de Andrea ya son mayores por lo que no falta a su trabajo debido a esta situación y aun es joven para presentar faltas por enfermedades crónicas excepto por unos problemas de salud que ha presentado últimamente.

Edad- satisfacción en el trabajo: Se observa un nexo negativo al sentir mucha presión por el puesto y responsabilidad que ostenta ya que ha sufrido quebrantamientos nerviosos- y se aprecia que se desarrollaba con satisfacción en su puesto anterior dentro de la empresa.

Género: Mujer, Cumple sus jornadas de trabajo es cuidadosa y dedicada, como gerente de ventas es justa con sus subordinados, procura realizar su trabajo en forma cuidadosa y se capacita.

Género rotación: se observa que es jefa de familia y por lo tanto responsable y comprometida con su trabajo, no se espera rotación por su parte.

Género ausentismo: debido a que sus hijos ya no son pequeños y su rol es de responsabilidades esta variable no aplica.

Estado civil: Divorciada y madre soltera, Variable que en mi punto de vista la hace más estable en su trabajo ya que es el sustento de su familia.

Antigüedad: Andrea, lleva ya 18 años en el que se ha desempeñado bien ha sido honesta y dedicada, mostrándose comprometida con la empresa, además se capacita para estar actualizada.

Personalidad: Introvertida (silenciosa y tímida), intuitiva (ve el panorama general), sentimental (se basa en sus valores y emociones personales) y perceptiva (siendo...

Evidencia de aprendizaje. Elección de gerente general y motivación laboral.

Identifica y analiza las variables de nivel individual de Andrea, Diana y Roberto.

Las variables independientes que afectan el comportamiento individual de las personas son: variables a nivel individual, nivel grupo y de sistemas de la organización.

Las variables a nivel individual son aquellas que posee una persona y que la han acompañado de toda su vida, como los valores, actitudes, personalidad y sus propias habilidades que son posiblemente modificables por la empresa y que influirían en su comportamiento.

ANDREA

Características bibliográficas: estas se pueden considerar de fácil obtención e incluyen información contenida en el historial del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com