ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anuncios instantáneos


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  1.230 Visitas

Página 1 de 2

1. Vaya a su portal favorito y cuente los anuncios en total que hay en la página de inicio. Cuente cuántos de esos anuncios son a) de interés y relevancia inmediatos para usted, b) algo interesantes o relevantes, pero no ahora, y c) nada interesantes ni relevantes. Repita esto 10 veces y calcule el porcentaje de los tres tipos de situaciones. Describa sus hallazgos y explique los resultados usando este caso.

2. Los anunciantes utilizan distintos tipos de "perfiles” al tomar la decisión de mostrar anuncios a sus clientes. Identifique los distintos tipos de perfiles descritos en este caso y explique por qué son importantes para la publicidad en línea.

3. ¿Cómo pueden los anuncios gráficos alcanzar resultados parecidos a los que obtienen los motores de búsqueda?

4. ¿Cree usted que los anuncios gráficos instantáneos basados en su flujo de clics inmediatamente anterior serán tan efectivos como las técnicas de marketing en motores de búsqueda? ¿Por qué si o por qué no?

1. Al visitar una página varias veces me pude encontrar como máximo tres anuncios por cada vez que entraba promocionando tres cosas diferentes. Entre ellas se encontraban: anuncios de automóviles (que para mí no son de interés “c”), un anuncio de aprender otro idioma (que puede significar “B” es decir de relevante, pero por ahora no) otro de juegos de mesa en donde se puede apostar (“C”) y, por último, uno de ventas en línea (“B”).

2. Pues en el texto nos mencionaba que antes los perfiles de usuarios eran muy imprecisos, pues mostraban productos o información a personas que no estaban interesados en ellos. Por ejemplo, mostraban videojuegos a una persona ya mayor, o mostraban una página de seguros a un adolescente, entonces era obvio que la persona no se interesaba en ellos. Después fue cuando fueron más exactos, en donde se mostraba realmente los que una persona quería ver o que mínimo podría llamar su atención.

3. Pues para poner un anuncio gráfico se necesita sólo un espacio pequeño, el cual puedes poner en cualquier parte de la página y haciéndolo llamativo para atraer la atención, es decir abarcas más páginas y pueden tener un mayor impacto sin necesidad de que el usuario o cliente tenga que buscarlo.

4. Pues yo creo que sí. Es decir, como ya se mencionó antes, puedes ponerlos en cualquier página, y aunque el usuario no esté buscando realmente algo, el anuncio ahí va a estar y puede que llames más su atención de esa forma y persuadirlo de comprar algo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com