ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anuncio de Prueba.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR JUEZ “C”DE LA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE CUENCA.

WILSON FENANDO MORA CORREA  de  16 años de edad, ecuatoriano, estudiante, soltero; dentro del proceso de divorcio que siguen mis padres  el Señor LUIS FERNANDO MORA BACUILIMA y la Señora MARTHA BALBINA CORREA PERALTA, con el No: 01204-2015-09146, ante usted en debida forma comparezco  y digo:

Que, insinuó el nombre de Rosa Elena Flores Jara, con numero de cedula  010163607-4, como mi curadora, en el proceso que siguen mis padres.

Notificaciones que me corresponde las recibiré en la casilla N. 200 de la Universidad de Cuenca y al correo electrónico lissethespinosag@gmail.com

Autorizo a los doctores Susana Cárdenas, Fernanda Quituisaca, Diego Parra, Manuel Orellana y Paola Ochoa, para que de manera conjunta o individual me representen y presenten cuanto escrito sea necesario dentro de esta causa.

ATENTAMENTE

SEÑOR JUEZ “A” DE LA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA MUJER NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON CUENCA

RINCON VELEZ AMELIA ESTEFANY, en el proceso Nro. 01204-2016-02112 que por Alimentos con presunción de paternidad sigo en contra de BATALLAS LLIVICHUZCA MARIO EDUARDO, ante usted comparezco y manifiesto:

En cumplimiento de providencia de 22 de marzo de 2016, sírvase encontrar adjunto a la presente en fojas 1, copia de la cuenta Nro. 406070088408 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista, perteneciente a RINCON VELEZ AMELIA ESTEFANY, en la que se depositará las pensiones alimenticias; en cuanto a la citación al demandado, ésta se realizará en la calle José María Ollague entre Sucre y Olmedo mediante deprecatorio al Señor Juez del Cantón Santa Rosa para lo cual daré las facilidades del caso, con lo cual doy fiel cumplimiento a lo requerido por su autoridad.

Atentamente,

Como defensor legalmente autorizado.

SEÑOR JUEZ DE  LA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN CUENCA

MARIA MONSERRATH CHIMBO ABRIL, ecuatoriana,  con cedula de identidad No 010522408-3, de 29 años de edad, casada, de ocupación empleada privada y WILSON PAUL CABRERA CHICA, ecuatoriano, con cedula de identidad Nº 010507457-9, de 30 años de edad, casado, de ocupación empleado público,  domiciliados en esta ciudad de Cuenca,  ante usted comparecemos y manifestamos:

Del Acta de Matrimonio que adjuntamos a la presente, llegará a su conocimiento que los hoy comparecientes mantenemos un vínculo matrimonial, mismo que fue celebrado e inscrito en el Registro Civil de esta ciudad de Cuenca, con fecha 22 de octubre del 2010.

Producto de dicho matrimonio hemos procreado una hija, como se podrá constatar de la partida de nacimiento que adjunto a la presente, una niña que responde a los nombres de RAFAELA EMILIA CABRERA CHIMBO de 10 años de edad, cabe manifestar señor Juez que no se ha fijado alimentos en ninguna de las  UNIDADES JUDICIALES DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE CUENCA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (156 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com