ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Un Producto O Servicio Y Sus Niveles


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

Gerencia de mercadeo y ventas

Primer trabajo

Analisis de un producto o servicio y sus niveles

Caracas, 8 de mayo de 2012

Supermercado Plaza

Niveles del producto

• BENEFICIO ( Funcionales y emocionales)

El supermercado plaza brinda el servicio de satisfaccion personal basica como lo es la alimentacion, este servicio permite el disfrute de una gran variedad de alimentos. Es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en la gran caracas y en la ciudad de valencia. La alimentacion y la compra de productos es de primera necesidad y es la base de la piramide de necesidades de Maslow por lo que el supermercado plaza es un servicio muy importante en la actualidad, ademas esta esta conformada por un equipo muy talentoso con mas de mil personas comprometidas con el servicio y la atencion del cliente.

• DIMENSION (Confiabilidad, responsabilidad, aseguramiento, empatía, tangibles)

El Supermercado Plaza esta ubicado en varias zonas de caracas, sobretodo en varios centros comerciales del este de la ciudad. Esta conformada por un equipo talentoso con mas de mil personas comprometidas con el servicio y la atencion del cliente. El personal del supermercado Plaza se rige bajo unos valores especificos que son:

- Servicio: Este es un servicio donde el personal y todas las personas que lo conforman se esmeran cada dia por conseguir satisfacer las expectativas de los clientes, en este pais eso es algo muy impotante porque la mayoria de las veces es dificil conseguir tener todo los productos importantes a la venta.

- Respeto: Este es un valor que lleva a una excelente atencion entre los empleados y los clientes ya que asi hay una compresion mutua.

- Integridad: Esta es una fortaleza para vencer obstaculos y obtener un mayor compromiso con los clientes.

- Constancia: Estos trabajadores dia a dia demuestran la pasion por su trabajo buscando cada dia ser mejor y buscando ser excelentes a traves de lo que hacen.

- Crecimiento: Cada dia el supermercado va creciendo en todos los sentidos por lo que los trabajadores tambien crecen en todos los sentidos garantizando asi la prosperidad de sus negocios.

Hoy en dia el Supercado Plaza es una cadena muy importante en la zona de la capital, es uno de los supermercados que nos brinda la mayor calidad en sus productos y este es reconocido y aceptado por los clientes mas exigentes.

• AGREGADO (Condiciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com