ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Leo Burnett


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

Análisis leo Burnett

Sergio Romo

Leo Burnett es una de las mejores agencias de publicidad en el mundo y posee una extensión en México desde hace 72 años y ha trabajado con grandes empresas haciendo producciones realmente sorprendentes que se caracterizan por una gran creatividad. Y es esto precisamente lo que las grandes empresas buscan hoy en día en una campaña publicitaria. Buscan que la publicidad esté compuesta por una gran creatividad y así lograr un posicionamiento del producto y si ya se encuentra posicionado, lograr posicionar lo aún más.

La agencia de México esta dirigida por Sergio Ramo, quien es un gran líder y que entiende el concepto de que para generar una gran producción publicitaria hay que tener un gran equipo de trabajo. Y siguiendo el ejemplo del CEO Tom Bernardini (quien afirma y sostiene que Sergio Romo es una de las mejores mentes creativas en el mundo) que compone la agencia con personal de diferentes países como Brazil, Argentina, Chile, Colombia, España, Portugal y Alemania, así también lo hace Sergio Romo con una base de Mexicanos talentos por supuesto.

Sergio Romo es una persona ambiciosa y muy creativa que a su vez espera y exige mucho de su equipo de trabajo, es por esto que él es el Director y Presidente General de Leo Burnett México.

Marco Wosk, Director de Relaciones Publicas de Leo Burnett Mexico dice que algunos de los valores de la agencia son:

1.- Apostar por la mejor creatividad

2.- Tener el mejor talento

3.- Ser un socio estratégico

4.- Ver por la mejores marcas

5.- Ver por México

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt