ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis acerca de la naturaleza, componentes y del proceso de compra en los mercados de negocios


Enviado por   •  17 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

INDICE

Introducción 3

CONTENIDO 4

Análisis acerca de la naturaleza, componentes y del proceso de compra en los mercados de negocios. 4

b)- Análisis crítico del Caso: Seguirá BOEING volando alto en el futuro? del texto básico Stanton, William J. / Etzel, Michael J. / Walker, Bruce J. (2007) Fundamentos de Marketing. México: Mc Graw Hill. Pág. 119. Contestar la pregunta del caso. 6

Conclusión 7

Opinión 8

ANEXOS 9

Introducción

Basado en los mercados de negocios comportamientos de compra de negocios, de todos sus procesos, características, estructura y decisiones, lo que se busca es mostrar las definiciones claras para un buen entendimiento de lo que son los mercados de consumo.

Y dar a conocer los puntos donde el mercadólogo se debe basar y comprender para dar la mejor oferta para así lograr conseguir la mejor demanda del área.

CONTENIDO

Análisis acerca de la naturaleza, componentes y del proceso de compra en los mercados de negocios.

Mercado de negocios es toda organización que obtienen bienes y servicios para usarlos para producir otros servicios y otros bienes, o en el mejor de los casos revenderlos, alquilarlos a terceros y obtener una utilidad.

Los mercados de negocios son similares a los de consumidores, ya que intervienen personas que asumen papeles de compra para satisfacer necesidades.

En los mercados de negocios grandes lo normal es que unos cuantos compradores adquieran la mayor parte de producción.

En una compra de negocios generalmente intervienen más compradores y se realiza una labor de compra mas profesional. Los mercadólogos de negocios deben contar con vendedores capacitados para tratar con compradores capacitados.

Componentes del mercado de negocios

A los mercados de negocios siempre se les llamo mercados industriales. Los fabricantes constituyen una parte mayor en el mercado de negocios, pero hay otros componentes. Entre estos se pueden mencionar:

Mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com