ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la Industria Mazacolor´s


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

Distintivos competitivos  

Nuestra empresa ofrece un producto diferente al de hoy, que garantiza un mejor sabor, mejor empaque y diferente imagen que atrae al consumidor, que al probarlo degustara un distinto sabor al de la época y un toque mágico de la fórmula secreta y ofrece un servicio al cliente a su destino sin cobro alguno con un precio accesible de fabrica para así lograr una mejor venta y que la empresa produzca y crezca frecuentemente con las preferencias de la de la comunidad.

Análisis de la Industria

Mazacolor´s es una industria con el equipamiento necesario para fabricar grandes cantidades de productos indispensables a la orden del consumidor, es una industria confiable y responsable.

La industria Mazacolor´s tiene como objetivo atraer a los clientes y darles un mejor servicio y una diferente e imagen que contenga todo lo indispensable para llamar la atención al consumidor y así la sociedad compre frecuentemente el producto. La empresa tiene como objetivo llegar al tamaño de ser conocida Internacionalmente y crecer no solo en México sino también en diferentes lugares fuera de aquí, que se conozca y crezca frecuentemente. Estamos conscientes que se compite con grandes empresas con productos de buena calidad, pero se tendrá como meta asociarse con dichas empresas para logar una mejor economía. También es necesario considerar al tipo de cliente que se necesita para que la empresa produzca y lleve mejor crecimiento, los clientes que se necesita cotidianamente se requiere responsabilidad, seriedad y que cumplan con los pagos a determinado tiempo. Se tiene como objetivo asociarse con empresas conocidas como Azteca o de la Rosa.

Tamaño del mercado objetivo

Nuestra empresa será la mejor ya que nuestro producto será de la mejor calidad y de los mejores ingredientes que brindara una satisfacción al consumirlo ya que cada color es una mezcla diferente y da un sabor distinto y así atraer a los clientes con mayor facilidad y obtener una buena economía sobre la empresa.

Mazacolor´s es un producto que se ofrece al cliente para edad, el producto se ofrece a las clases altas-medias o pequeña no importa la clase solo que cumpla con los requisitos de un cliente responsable. El mercado objetivo de Mazacolor´s es muy amplio ya que no hay distinciones para la venta y compra del producto.

Nuestro primer sector es Linares N.L., donde las estadísticas indican que dicho municipio es el lugar con el que más se cuenta las compra-venta llamando el grupo “A” y contando con una mejor economía sobre la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com