ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de misión Aerolineas Emirates


Enviado por   •  14 de Enero de 2022  •  Trabajos  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 4

Emirates Airlines, es una aerolínea que ofrece los más altos estándares de calidad en servicio, está centrado en gran medida en la satisfacción de sus clientes y el servicio de excelencia como propuesta de valor, superando altamente las expectativas de los clientes y fidelizándolos.

Emirates constantemente innova su servicio con lo último en tecnología y confort, para satisfacer a los clientes y crecer como el servicio más exitoso y de posicionamiento a nivel mundial.

Sin embargo, no declara ninguna misión, ni en su página web, ni en sus informes anuales, en el informe anual 2015-2016 sostiene:

“Emirates es una de las aerolíneas internacionales más grande del mundo. Sin embargo, nuestro objetivo no es ser la más grande, sino la mejor en todo lo que hacemos, por eso invertimos continuamente en nuestra gente, tecnología e instalaciones, para brindar el mejor valor y experiencia a nuestros clientes y acelerar nuestro progreso”

A partir de aquí puede entenderse que la misión de Emirates Airlines tiene que ver con brindar el mejor valor y experiencia a sus clientes y progresar

En su página web Emirates Airlines declara:

También en su página web en la sección la experiencia Emirates se lee “Su comodidad es lo primero cuando vuela con Emirates” e indican que su estándar es brindar la “mejor experiencia a bordo del mundo”

De todo lo declarado anteriormente podemos decir que, si bien no existe una declaración formal de una misión, la base misma de la empresa tiene que ver fundamentalmente con brindar la mejor experiencia de vuelo a sus clientes.

A partir de aquí analizaremos el texto que Emirates declara ser:

“Emirates conecta al mundo con nuestro centro global en Dubái y a través de él. Operamos aviones modernos, eficientes y cómodos, y nuestra fuerza laboral culturalmente diversa ofrece servicios galardonados a nuestros clientes en los seis continentes todos los días.”

Y el texto:

“…brindar el mejor valor y experiencia a nuestros clientes y acelerar nuestro progreso”

Que en nuestra opinión enmarca la razón de ser de la empresa.

COMPONENTES DE LA MISION

1. Cliente:

"nuestros clientes en los seis continentes…" , ya que Emirates opera en los 6 continentes, siendo su base principal y de origen Dubái.

2. Producto:

"…Operamos aviones modernos, eficientes y comodos.."

El servicio que brinda Emirates, principalmente es el transporte aéreo.

Actualmente tienen disponibles tres tipos de servicio en los vuelos que opera, Primera Clase con Suites de lujo que incluyen Spa y 4 Bar, Clase Business con privados y cómodos asientos y Clase Turista con modernos sistemas de entretenimiento para todas las edades. Emirates es una aerolínea mundialmente conocida por el servicio excepcional que brinda a cargo de una tripulación internacional

3. Mercados:

“en los seis continentes…"

Emirates, su mercado se expande en los 6 continentes. Sus rutas internacionales en corto tiempo se expandieron, gracias a la ubicación geográfica que tiene su base principal en Dubái y rápidamente fue el nexo entre Europa, Asia, África, Oceanía, EEUU, llegando también a Latinoamérica.

4. Tecnología:

"…Operamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com