ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis empresa Viña Undurraga


Enviado por   •  8 de Octubre de 2022  •  Informes  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Índice

Introducción        4

Desarrollo        5

Conclusión        6

Bibliografía        7


Introducción

Pasaremos a revisar las causas y la importancia que posee la gestión de compensación desde una perspectiva estratégica, frente a la problemática de reducir la brecha de los sueldos de los trabajadores.

Para este proceso nos enfocaremos en una empresa la cual se sumo al proyecto de disminuir las diferencias de sueldo entre los máximos y los mínimos. Además de convertirse en una empresa con certificación B corp, empresa con sustentabilidad ambiental, social y económico. Sustentabilidad lograda en el 2019 y la cual posee a la fecha. Empresa que pasaremos analizar es Viña Undurraga que lleva 152 años en el mercado chileno e internacional.

Objetivo general:

Analizar la empresa Viña Undurraga a través de búsqueda de información para así comprender, aplicar y exponer la gestión de compensación y así dar solución a la problemática de brecha de sueldos, y terminar el estudio con el cambio o la creación de dos cargos adaptando las características o necesidades de la empresa.

Objetivos específicos:

Lo que se presenta en el informe actual, es analizar y comprender en que consiste lo aprendido en la última semana del módulo administración de recurso humano.

Ahora nos enfocamos en la empresa seleccionada Viña Undurraga aplicando lo solicitado correspondiente a la gestión de compensación.

Desarrollo

Es la parte medular del trabajo. Ordenada en capítulos, su presentación y enfoque es fundamental para dar orden. Se recomienda el orden establecido en los ejemplos a esta pauta y/o de acuerdo a las normas APA. La numeración de capítulos estará basada en un esquema decimal y con división de puntos para los sub-capítulos.

Ejemplo:

Capítulo 1

Presentación de la empresa

1.2 Antecedentes de la empresa

1.3 Misión, visión y objetivos

1.4 Características del Producto

Capítulo 2

Gestión de Compensaciones

2.1 Definición de Gestión de compensaciones

2.2 Causas e importancia que tiene la gestión de compensaciones

2.3 Gestión de compensaciones desde una perspectiva estratégica

Capítulo 3

Descripción de cargos

3.1 Definición de descripción de cargos

3.2 Descripción de cargos en la empresa  

3.3 Propuesta de Descripción de cargos  

Conclusión

Las conclusiones de un trabajo, debe recoger los puntos primordiales de lo realizado, siendo una de las partes de un informe más importante. Toda conclusión deberá contener los elementos básicos que son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (158.4 Kb)   docx (371.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com