ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis focus group


Enviado por   •  24 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Análisis focus group:

El día miércoles 23 mayo se llevó acabo el análisis del candidato a la presidencia de La Paz Baja California Sur, Jacobo Robles Belmont en las instalaciones de la Universidad del Desarrollo Profesional donde 5 personas dieron su punto de vista sobre el candidato.

Se habló de la imagen del candidato, propuestas y sobre la perspectiva que se tenía sobre él. En donde con base a los hechos se llegó a la conclusión que se debe trabajar más en su imagen ya que se encuentra un poco descuidada, y  que el tener una buena imagen es fundamental para un candidato político.

En otros aspectos se considera que el candidato tiene la capacidad de generar empatía con la gente ya que le gusta ayudar a las personas y le nace el hacer las cosas bien como positivamente, de acuerdo a este análisis se llegó a la conclusión que se debe de enfocar en más propuestas de otros ámbitos para lograr posicionarse de mejor manera, aunque el enfocarse en la salud y bienestar es un gran plus para su campaña. Cuenta con gran experiencia como ponente por lo cual muestra ser una persona segura y con transparencia.

Se trabajara en aspecto físico, haciendo adecuaciones en cabello, vestimenta así como también es fundamental trabajar en más y mejores propuestas analizando las necesidades de la comunidad de La Paz B.C.S. para alcanzar una mayor popularidad dentro de esta campaña electoral de 2019.

Propuestas políticas:

El candidato independiente  al frente en La Paz Baja California Sur Jacobo Robles Belmont tiene como propuesta un eje la participación ciudadana en la toma de decisiones y la reestructuración del sector salud, promoviendo el bienestar y actividad física en la ciudad de La Paz.

Promover la igualdad y equidad de género.

Fortalecer las capacidades policiales y dar capacitación permanente.

Combate a la inseguridad del estado.

Impulsar actividades recreativas como arte y cultura.

Apoyo urbano a comunidades mas necesitadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com