ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis sobre: La importancia de las negociaciones internacionales en el desarrollo de las empresas


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ.

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS.

TÉCNICAS DE NEGOCIACION

Tarea:

Análisis sobre: La importancia de las negociaciones internacionales en el desarrollo de las empresas.

Estudiante:

Jocelyne Jazmín Moreira Pacheco

Docente:

Ing. Kleber Ferrin Morales

Curso:

8vo ¨A¨

Mayo – octubre 2020


La importancia de las negociaciones internacionales en el desarrollo de las empresas.

Los negocios internacionales son la interacción que tiene un país con el resto del mundo interacción de qué tipo que interactúa bueno aquí también participan obviamente las empresas y los gobiernos.

Los tres principales personajes que interactuamos en negocios internacionales son:

  • Primero somos las personas, porque somos seres racionales y podemos cerrar muchas negociaciones exitosas y muy beneficiosas.
  • Segundo son las empresas, porque obviamente ellas quieren ganancias.
  • Tercero tenemos al gobierno, porque buscan todo lo mejor para su país todo lo mejor para sus ciudadanos.

Las empresas no sólo se limitan a llevar a cabo operaciones privadas y gubernamentales a nivel local, sino también con otros países. Precisamente a eso se llama negocio internacional, a la relación existente entre una organización y el mundo exterior.

Es importante que los empresarios conozcan el ambiente internacional que los rodea para, de esta forma, buscar nuevas formas de incrementar el crecimiento de la empresa, la competitividad y la oportunidad de explorar nuevos mercados. El negocio internacional implica entonces el manejo de la inversión extranjera y de la estructura de mercados, que se da entre diferentes naciones.

Las negociaciones internacionales son de mecha importancia porque permite el crecimiento de un país y para la apertura internacional de las empresas, esto ha determinado que las empresas en el mundo logren un mayor alcance y una penetración en los mercados internacionales, mediante un intercambio comercial de los productos, entre otras.

Cabe destacar que en la actualidad los negocios internacionales se han convertido en algo muy importante para el crecimiento de un país y también para la apertura internacional de las empresas, esto ha hecho que muchas organizaciones en el mundo logren un crecimiento, una entrada en los mercados extranjeros, de igual manera un intercambio comercial de sus productos o servicios.

Análisis.

Se puede decir que el negocio internacional surge por medio de la necesidad de los países para que se puedan desarrollar de manera económica, ya que desde hace tiempo se hacía lo que son los intercambios de productos o servicios. También se puede decir que los negocios internacionales son todas aquellas transacciones de negocios que realizan las empresas ya sea privadas o de gobierno, eso quiere decir que son formas de negociaciones que son distintas y que se llevan a cabo a nivel nacional o extranjera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (80.4 Kb)   docx (74.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com