ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes de Plan de negocio


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

 

  1. Cuánto incide el análisis financiero y qué papel juega en  mi vida personal

El análisis financiero incide en mi vida personal para comprender una mejor finalidad en cuanto a mis necesidades para así suplir mis gustos, intereses para generar un buen futuro en la vida personal, financiera y familiar.

 

  1. He realizado análisis financiero en mis finanzas, solo, con mi pareja , con mi familia . 

Creería que no, ya que soy de las personas que no tiene en cuenta el presupuesto que gano y en algunas ocasiones no mido las limitaciones de compra y solo compro y compro sin tener en cuenta si son o no necesarias para el vivir diario.

  1. Qué importancia tiene para mí el análisis financiero en mi vida personal y familiar. 

Es parte esencial en mi vida ya que mientras obtengo mejores ingresos se en algunas ocasiones aprovechar el dinero obtenido, en cuando a la vida familiar son la cabeza principal ya que me dan una gran enseñanza de cómo ahorrar para tener un mejor balance económico y cada día me dan a entender en que debo gastar el dinero, en lo que es primordial para mí y necesario para el presente.

  1. Qué variables financieras  y económicas manejo en mis finanzas.Como genero estos análisis, con qué frecuencia . 

Trato de tener un buen manejo en cuanto a los gastos y saber en qué momento son necesarios y en qué momento no, para obtener mejores ganancias y no perdidas.

  1. En caso de salir negativo o con déficit. Qué solución propongo a mi situación.        

Si saliera negativo en el mismo momento tendría que tener una mejor solución para el problema pero antes me pondría en el trabajo de observar donde, en que momento ocurrió el error  para así aprender y no volverlo a cometer.  

  1. Cuál es mi proyección económica y financiera a 2 años.

Al momento de la terminación de mi carrera, tener mi titulación profesional mi proyección será estar trabajando en lo que me gusta, tener una estabilidad económica para obtener mayores ingresos y poder ayudar mucho a mi familia.

  1. Qué importancia le doy al análisis financiero.

Es súper importante darle el “Top # 1” al análisis financiero ya que nos ayuda de como tener un mejor manejo en cuanto a los gastos necesarios para nuestra vida diaria para así obtener mejores ganancias y muy buena economía.

      10- Conclusiones personales.        

     Comprender, y darle una mejor visión a nuestros gastos para obtener mayores ingresos es de                vital importancia para la vida personal, personal y financiera, para tener una vida más confortable y saber en qué momento debemos invertir nuestro dinero para ocasionar menos pérdidas en el presente y en el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com