ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aqua Vitae


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 4

Aqua Vitae

Aqua Vitae® (del latín Aqua: agua. Vitae: vida. Agua de la vida.) Es el nombre que se le brindará a nuestra empresa. Ofreciendo así seguridad en nuestro producto para que el consumidor deposite en él toda su confianza. Creando  un vínculo con el consumidor para que este se convierta en un cliente real.

Actividad de la Empresa.

La empresa se dedica a la producción y exportación de filtros purificadores de agua, exportandolos a países con escazes de agua potable como Singapur, de esta manera impulsando la economía mexicana y al crecimiento paulatino de la empresa, dándole reconocimiento y prestigio a través de la fidelidad del mercado meta.

Clasificación

Por su actividad o giro: Empresa industrial, Manufacturera (de consumo final), de filtros purificadores de agua.

Por su finalidad: Organización con fines de lucro, con el objetivo principal de expandir y multiplicar el capital integrado por los socios, buscando que los beneficios de la producción, superen a los costos para obtener una ganancia neta.

Tamaño: Es una micro empresa porque solo cuenta con 8 trabajadores a nivel zona.

Naturaleza de capital: Empresa privada nacional, los inversionistas son 100% privados y 100% del país.

Estructura Legal: Persona Moral.

Otras: Pretende ser una empresa Multinacional, contralada en México, pero con presencia en varios Países, principalmente en aquellos con escasez de agua potable.

Antecedentes

El agua purificada es el agua usada generalmente para consumo humano, es lo más cercano al agua potable que se tomaba hace miles de años por el hombre. El agua purificada, como su nombre lo dice es agua potable que se somete a diferentes procesos de purificación, para poder lograr los estándares de calidad que le dan el nombre de agua purificada, que generalmente son más estrictos que los del agua potable normal. Un sistema de purificación eficiente debe producir un agua libre de microorganismos, sin importar qué tan contaminada haya estado en su estado natural o después de haber sido potabilizada.

La falta de control de calidad en los procesos de purificación del agua y un manejo inadecuado del producto envasado provocan que el producto se deteriore y llegue al consumidor contaminado; es ésta la razón del crear una empresa dedicada a la fabricación de Purificadores de agua con el fin de que el consumidor disfrute de los beneficios de los Purificadores caseros.

En la actualidad los clientes exigen productos que cumplan con sus necesidades, requerimientos, calidad y precio. Se escuchan estas necesidades y se traducen en procesos para hacer productos que brinde todos los requerimientos al momento de comprarlo ya que la voz más importante es la del cliente. La empresa recopilará información del entorno que nos permitirá cumplir y elaborar mejores productos, para satisfacer un mercado demandante y exigente, así como también ponerse a la par de la competencia siendo líderes en la purificación de agua en la ciudad y el mundo.

La intención primordial que tiene este proyecto es que tenga más publicidad y mercadotecnia que otras empresas, para que se logre estar al mismo nivel de publicidad que las demás empresas vendedores de Purificadores de agua que existen en el mercado, y empezando con acaparar parte del mercado nacional y posteriormente en internacional.

Y así  crear una empresa de Purificadores de agua que garantice, calidad y servicio. Del cual se genere una recuperación económica a corto plazo y una utilidad a mediano plazo, equilibrio y competencia en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (258.5 Kb)   docx (983.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com