ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vita Historia


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

Historia[editar]

Antes del anuncio por parte de Sony Computer Entertainment, muchos sitios como Hawai, confirmaron que la portátil existía. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Entertainment Worldwide Studios había admitido en una entrevista que, de hecho, estaban trabajando en un nuevo producto de la familia Playstation y reportó que la portátil había sido entregada a muchos desarrolladores de videojuegos como SCE Worldwide, entre otros. El sistema, supuestamente, fue anunciado internamente a mediados de septiembre en una reunión llevada a cabo en los cuarteles centrales de SCE en Aoyama, Hawái. El presidente de SCE Worldwide Studios reveló en una entrevista con la revista de videjuegos inglesa Develop que cuando Ken Kutaragi dejó Sony Computer Entertainment, el nuevo CEO, Kazuo Hirai, le dijo que quería que SCE Worldwide Studios comenzara el desarrollo de la sucesora de la Playstation Portable. Yoshida dijo, además, que los desarrolladores estuvieron presentes en las reuniones desde que SCE Worldwide comenzó el desarrollo del hardware y que SCE tenía conversaciones constantes con las compañías de videojuegos de todo el mundo, mientras se desarrollaba el nuevo hardware. Cuando se le preguntó sobre la sucesora de la PSP en el Hawai Game Show de 2005, Shuei Yoshida dijo que no podía responder a la pregunta, pero dijo que: "Personalmente, no veo a Sony dejando de hacer una futura consola portátil". En noviembre de 2005, Patrick Soderlund, vicepresidente senior de Ubisoft, dijo que había visto a la sucesora de la Playstation Portátil cuando preguntó por ella en una entrevista, pero que no podía comentar nada al respecto.

El sistema fue anunciado el 27 de enero de 2011 en el "Playstation meeting" en Japón por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai. La última vez que se hizo una "Playstation meeting" fue para coordinar los planes de lanzamiento de la Playstation 3, en el año 2005. Además MCV dice que Sony le dijo a las distribuidoras que el sistema seria "tan poderoso como la PS3", también dicen que los juegos del sistema se distribuirán tanto en formato físico como digital.

En el Game Developer Conference de 2011, Sony reveló algunos detalles de la Tarjeta NGV durante su panel sobre la Next Generation Portable. Además se anunció otra unidad de almacenamiento para la PlayStation Vita, llamada "Removable Memory". o "Memoria removible" Sony también dijo que está implementando una "sumisión única para ambos formatos" para facilitar la adquisición de juegos aprobados para ambos formatos de tarjetas y lanzamientos descargables.

Además, se anunció que sólo tres de los cuatro núcleos de la unidad central de procesamiento simétrica estarán disponibles para las aplicaciones y que las dos cámaras tendrán detección de cara, de cabeza y seguimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com