ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Areas Funcionales


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Áreas

1.-control de producción: nuestra elaboración de platillos se van a llevar a cabo por recetas ya establecidas cuidando las cantidades exactas y necesarias para cada una de ellas (ni más ni menos) así como el tiempo de cocción adecuado ,así también como el método que le corresponda.

2.-control de calidad: nuestros platillos tendrá la higiene correspondiente para brindar y asegurar la salud del cliente llevando a cavo lo de. Ya establecido en la producción con normas de seguridad: el personal deberá de portar cofia o redes en su uniforme. Así en su servicio al cliente hosts y personal en general.

Nuestros meseros estarán calificados para ser amables, respetuosos y con actitud de servicio. Llevando acabo su trabajo correspondiente y siendo supervisado por sus jefes de departamento.

3.- control de inventario: Materia

Compras almacén reservaciones

Salidas Muebles (mobiliarios) utensilios de cocina

Bajas mantelería utensilios de cocina

4.- control de ventas: sea star de S.A de C.V realiza semanalmente una revisión al almacén y frigorífico para verificar lo que falta y así hacer las copias necesarias de los ingredientes. El personal de jefe de departamento deberá de realizar una solicitud (llenar un formato) del material necesario que haga falta (Llevar un registro diario de las ventas por platillo del restaurant).

5.-control de finanzas: El responsable de compras deberá de estar capacitados para la elección de los proveedores tomando en cuenta los costos y calidad de los productos que adquiere así deberá presentar facturas, tickets y notas para respaldar los gastos y llegar y llevar un mejor control financiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com