ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo informativo sobre una Negociación


Enviado por   •  27 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Karen Alicia Flores Valenzuela

Matrícula: 02821002

Nombre del curso:  Técnicas de negociación y manejo de conflictos

Nombre del profesor:

Claudia Lizbeth Tirado Gálvez

Módulo: 2 Estrategias y técnicas de la negociacion

Actividad:

Articulo informativo

Fecha:  23 de enero 2018

Bibliografía:

Blackboard

Articulo informativo sobre una Negociación:

[pic 1]

El director de la empresa FirmoImagen, tenia que comprar un equipo de alta tecnología para su organización, ademas hacerle ver al fabricante las ventajas de concederle la Distribución de sus equipos en su País.

Cuando estaba preparando su viaje empezó a sentir mucha ansiedad ya que de esta Negociación dependía un proyecto importante para los próximos 3 años además sería la primera Negociación que tendría con esa firma, tenia muchas dudas del viaje, esto hacia que su personalidad pudiera parecerse insegura y poderse crear un conflicto, tenía todas las informaciones técnicas listas ante cualquier pregunta del fabricante, así como fotografías de sus instalaciones y productos, pero, sin embargo, el  sabía que esto no era suficiente. Mediante estos materiales no podría transmitirles un mensaje clave cual es el Liderazgo que su Empresa tenía en su país. 

Volvió a analizar todo el caso y pudo darse cuenta que estaba olvidando una opción muy válida que sería más atractiva para el Fabricante y más económica para el.         De este análisis surgió que era mucho más conveniente invitar a la otra parte a visitar sus instalaciones y conocer el país. [pic 2]

Un mes antes del viaje cambio totalmente el programa: le envío toda la información necesaria para que conocieran bien la situación y preparo a varios especialistas en áreas específicas de su propuesta y así el se mantendría  como Negociador principal.

[pic 3]Felizmente la visita fue todo un éxito.

Como conclusión podemos decir con seguridad que si sigue la metodología de la Negociación Efectiva logrará el éxito en su Negociación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (188.7 Kb)   docx (646 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com