ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspecto De La Consultoria


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Esta en este resumen de auditoria podremos conocer lasa características que se distingue, y la forma de franquiciar únicamente aquellos negocios que cuenten con altos potenciales, también tomaremos en cuenta los aspectos importantes de realizar, los procesos que el consultor va a realizar, como lo realiza, en cuanto tiempo, y que características debe cumplir.

ASPECTO DE LA CONSULTORÍA

En Franquicia en línea Consultoría tenemos el compromiso de franquiciar ÚNICAMENTE aquellos negocios que cuenten con un alto potencial de Franquiciabilidad. Para esto realizamos en primera instancia un Análisis Cualitativo en el que evaluamos lo siguiente:

o Negocio exitoso.

o Simplicidad en el concepto.

o Replicable.

o Imagen propia.

o Unicidad.

o Uniformidad.

o Diferenciación.

o Demanda por el “negocio-franquicia”.

Una vez que el Análisis Cualitativo del negocio resulta favorable, proseguimos a realizar el Análisis Cuantitativo en el que evaluamos lo siguiente:

o Rentabilidad del negocio.

o Costo de inversión inicial.

o Recuperación de la inversión.

o Número de clientes potenciales.

o Posibilidad de reducción de costos a través de una economía de escala.

ASPECTOS IMPORTANTES DE LA CONSULTORIA

1. Consultor: Individuo que, independientemente de la especialidad o especialidades que posea, proporciona servicios de consultoría a una organización.

2. Consultoría: Ayudar a una organización por medio de diagnosticar su situación actual y sus posibilidades de mejora; la definición de un sistema que ayude a mejorar su desempeño; la implantación del sistema diseñado y el cierre del servicio de consultoría.

LA CONSULTORÍA ES UN SERVICIO INDEPENDIENTE

Se caracteriza por la imparcialidad del consultor, que es un rasgo fundamental de su papel. Esta independencia significa al mismo tiempo una relación muy compleja con las organizaciones clientes y con las personas que trabajan en ellas. El consultor no tiene autoridad directa para tomar decisiones y ejecutarlas. Pero esto no debe considerarse una debilidad si el consultor sabe actuar como promotor de cambio y dedicarse a su función, sin por ello dejar de ser independiente. Por consiguiente, debe asegurar la máxima participación del cliente en todo lo que hace de modo que el éxito final se logre en virtud del esfuerzo de ambos.

Características Del Consultor

• Una dilatada experiencia probada en el terreno

• Madurez en la toma de decisiones

• Conocimiento institucional

• Experiencia nacional e internacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com