ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

El servicio de atención a cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio queproporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugaradecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

La atención al cliente es muy importante para las personas que van a desarrollar un trabajo en el que el trato con la gente es esencial, con laatención al cliente se pueden saber como tratar a los clientes ya que cada uno de estos es diferente y busca cosas distintas, con ese conocimiento se pueden hacer crecer las ganancias del negocio.

Así comose pueden saber las necesidades, se puede saber como satisfacerlas para que el cliente se sienta confiado con el vendedor y con el producto o servicio adquirido.“El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y elfactor más importante que interviene en el juego de los negocios Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estarorientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que el producto o el servicio sea de buena calidad, a precio competitivo o esté bienpresentado, si no existen compradores.

El mercado ya no se asemeja en nada al de los años pasados, que era tan previsible y entendible. La preocupación era producir más y mejor, porque habíasuficiente demanda para atender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com