ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

FACULTAD DE CIENCAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVA

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION

Curso:

Administración para el desarrollo

Ciclo:

VII

Docente:

Robert Carruitero Saldaña

Alumno:

Torres Gutiérrez Joe

Año:

2014

1.- ¿Buscar cuatro definiciones de desarrollo sostenible en el ámbito social, construya su propia definición y elabore la referencia bibliográfica utilizando la norma Vancouver?

El desarrollo sostenible se divide conceptualmente en tres partes: ecológico, económico, y social.

- También se considera un aspecto social por la relación entre el bienestar social con el medio ambiente y la prosperidad social con el medio ambiente y sobre todo con la prosperidad económica.

- El desarrollo sostenible es una alternativa de reestructuración del concepto de desarrollo y procura la reconciliación entre el crecimiento económico y de los recursos naturales de la sociedad.

- La principal justificación del desarrollo sostenible viene dado por el hecho de que posee recursos naturales de carácter limitado ya que dentro de estos se encuentran recursos naturales de carácter limitado como es, el suelo , el agua potable y los minerales.

El desarrollo sostenible para mi es algo muy importante que nosotros debemos tener en cuenta al momento de utilizar los recursos naturales , ya que debemos utilizarlos de una manera correcta para un objetivo de bien para nuestra sociedad y a la vez económico para así reducir al mínimo los efectos negativos de la actividad económica.

2.- ¿Analizar y dar a conocer con sus propias palabras la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito social?

La importancia que tiene el desarrollo sostenible consiste en tener que velar por un buen mejoramiento de la calidad de vida en la actividad humana pero para para eso debemos de tener en cuenta utilizar bien los recursos naturales.

Referencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com