ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autores que incidieron en el mercado bursatil


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  1.408 Palabras (6 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 6

Frank Giustra

Giustra es presidente y CEO de Fiore Group of Companies, una firma privada que gestiona inversiones de capital privado. Fiore Group también proporciona servicios de asesoramiento a Endeavor Mining Corporation, una empresa de minería de oro. Vancouver Magazine durante muchos años ha clasificado a Giustra en la lista de Power 50 de las personas más poderosas de Vancouver. 

Giustra es copropietaria de Thunderbird Films. En agosto de 2011, fue anunciado, por Alcon Entertainment que Ridley Scott dirigirá la nueva película de Blade Runner. Frank Giustra y Tim Gamble, CEO de Thunderbird Films, actuarán como productores ejecutivos. También formó Sea to Sky Entertainment. 

Giustra se estrechó con el ex presidente estadounidense Bill Clinton durante los esfuerzos de recaudación de fondos para el alivio del tsunami en 2004. Giustra es miembro del consejo de administración de la Fundación Clinton . Giustra proporcionó su jet corporativo para la campaña de recaudación de fondos de Clinton en África.

En junio de 2007, Giustra se unió a Clinton para lanzar la Clinton Giustra Enterprise Partnership para hacer frente a la pobreza mundial. Giustra comprometió $ 100 millones de dólares más la mitad de lo que hace en la industria de recursos para el resto de su vida. Carlos Slim Helú , el hombre de negocios mexicano y la persona más rica del mundo, hizo una contribución de igualación y se espera que Giustra reclute a otros en la industria de recursos de Canadá.

Giustra frecuentemente se cita con respecto al oro y los mercados de divisas en publicaciones como Forbes, StockHouse.com, y GoldEditor.com.

Giustra es también director del Grupo de Crisis Internacional , una organización internacional, sin fines de lucro , organización no gubernamental cuya misión es prevenir y resolver los mortales conflictos a través de la promoción de alto nivel.

Angeliki Frangou

Angeliki Frangou es Presidenta y CEO de Navios Maritime Holdings Inc. Además, ha sido Presidenta y Directora Ejecutiva de Navios Maritime Partners LP una sociedad limitada afiliada. También es Presidenta y Directora Ejecutiva de Navios Maritime Acquisition Corporation y Presidenta del Consejo de Administración de Navios South American Logistics Inc. desde su creación en diciembre de 2007.

La Sra. Angeliki Frangou nació en Kardamyla, Chios y recibió una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad Fairleigh Dickinson y una maestría en el mismo campo de especialización de la Universidad de Columbia.

Su padre, el Capitán Nickolas Frangos, partió de Kardamyla en 1950 como capitán de barco. Angélica, declaró en el tributo de CNN a ella, que ella siente que el envío corre en el ADN de la familia. Ella siguió su pasión y en 1989, dejó su trabajo en Wall Street y decidió tratar con el envío.

Anteriormente, la Sra. Frangou fue Presidenta, Directora Ejecutiva y Presidenta de International Shipping Enterprises Inc. Desde 1990 hasta agosto de 2005 fue Directora General de Maritime Enterprises Management SA y su predecesora, especializada en la gestión de carga seca buques De abril de 2004 a julio de 2005, la Sra. Frangou fue miembro del Consejo de Eurobank Ergasias SA. También es Presidenta de IRF European Finance Investments Ltd., cotizada en el SFM de la Bolsa de Valores de Londres.

Cuando era adolescente, la Sra. Frangou cruzaría el Atlántico en uno de los buques de su padre, pero necesitaba tiempo para convencerse de que su carrera en el transporte marítimo era para ella. Estaba más interesada en la ingeniería mecánica y estudió el tema en la Universidad Farleigh Dickinson de Nueva Jersey, y luego completó una maestría, también en ingeniería mecánica. Ella decidió reforzar sus perspectivas de carrera con un MBA de la Universidad de Nueva York, pero nunca se graduó porque tomó un trabajo como analista en el piso comercial de Republic National Bank, donde trabajó desde 1987 hasta 1989.

El trabajo del banco cambió la vida de la Sra. Frangou porque la expuso al mundo de la ingeniería financiera. Trabajó con seguro de incumplimiento de crédito, que le enseñó a juzgar el riesgo y la forma de cobertura, así como los peligros del apalancamiento excesivo en un negocio muy cíclico. De hecho, la aplicación de los principios de alta financiación al negocio más realista de llenar las bodegas de la soja, el trigo y los productos derivados del petróleo le dio una ventaja en una industria que ha sufrido mucho desde el colapso financiero de 2008

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (97.1 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com