ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAR INGLES


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 3

BAR INGLES

El bar ingles se encuentra generalmente dentro de un hotel se caracterizan por ser ambientes elegantes, lujosos y son muy cómodos a veces se ambienta por un pianista.

PEQUEÑA REMENBRANSA HISTORICA

. Uno de esos rincones es el Tradicional Bar Inglés, un clásico lugar de antaño entre la gente bien, o sea aquellos que entienden las cosas importantes de la vida, según clarifica una anónima historia que se puede obtener en el mismo bar-restaurante en Valparaíso.

Este típico lugar, punto de encuentro de los antiguos hombres adinerados del puerto, A modo de anécdota, como fue tradición en muchos bares antiguos del puerto, el bar Inglés siempre tuvo accesos por dos calles: Cochrane y Blanco. Ello permitió que viejos contrabandistas engañaran a incautos santiaguinos, a quienes les ofrecían discretamente cigarrillos importados, y luego de solicitarles el dinero, ingresaban al local con el pretexto de ir en busca de la mercancía, para luego huir por la otra puerta.

Luego de un incendio en 1956, y de ser reabierto unos años después con el nombre de Antiguo Bar Inglés, éste finalmente cerró en 1978, para luego ser rematado.

Entonces un grupo de “enamorados porteños” se reunió para tratar de salvar del bar, interviniendo en el remate, adquiriendo toda su infraestructura. HISTORIA Y RECUERDOS EN LA ACTUALIDAD

Hoy este local se caracteriza por su grato ambiente, en el que reina un espíritu amistoso entre todos los clientes que lo frecuentan, en su mayoría se trata de ejecutivos de bancos, oficiales de la marina, empresarios navieros, artistas y comediantes, que disfrutan de la buena mesa.

El Bar Inglés está lleno de tradiciones que han perdurado con el tiempo, pero sin duda, lo más clásico del lugar, es que toda su asidua clientela cuenta con un vaso exclusivo que lleva su nombre, es una forma de demostrar el cariño que el propietario tiene hacia su público.

LUGARES DONDE DE LIMA DONDE SE ENCUENTRA UN BAR INGLES

EL CONTRY CLUB

BAR INGLÈS

DEFICIÒN: Un bar inglés es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra, y en el mundo anglosajón se le conoce tradicionalmente con el nombre de barman o bartender

CARACTERISTÌCAS DE UN BAR INGLÈS: El elemento característico de un bar, y también aquél que le da su nombre, es la barra o mostrador, que es un pequeño muro más o menos a la altura del pecho sobre el que descansa una tabla pública donde los clientes reciben las consumiciones. La barra del bar divide el local

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com