ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRENDA CRISTAL DOMINGUEZ HERNANDEZ


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

BRENDA CRISTAL DOMINGUEZ HERNANDEZ

(Directora general)

Desempeña un papel crucial en el funcionamiento de las operaciones INCA DE LUXE. Se asegura de que todos los departamentos trabajen unidos mientras atiende las diversas necesidades operativas de cada departamento. Es responsable de todas las tareas de la oficina, incluyendo las relaciones con los clientes, el apoyo a otros departamentos y las responsabilidades administrativas, como la recopilación de información, la redacción de minutas, la correspondencia y el mantenimiento de registros

Prevé, organiza, manda, toma decisiones, coordina y controla las actividades de la empresa.

.Comunica los proyectos al personal y asigna funciones al trabajar con los líderes dentro de los departamentos. También comunica las expectativas del trabajo y evalúa continuamente la productividad y da retroalimentación sobre el desempeño de los miembros del personal. El director administrativo también coordina las entrevistas, la contratación y la capacitación del personal administrativo.

También está encargado de las finanzas, y estima las necesidades y los gastos y luego elabora un presupuesto. También compila los informes financieros para que la organización tenga una forma efectiva de planear los gastos financieros

ARACELI LOPEZ CASTELLANOS

(Coordinadora de Fabricantes)

Se encarga de diseñar la bisutería de acuerdo a los resultados de la investigación de campo. Su objetivo es expresar elementos de la cultura o particularidades a través de los objetos realizados.

Avalada por una larga experiencia en el mercado, INCA DE LUXE se especializa en la venta de bisutería y accesorios de plata de moda al por mayor.

Dedicado a las redes profesionales del sector de la bisutería y de la moda, nuestro grupo de mayoristas posee una sólida cultura basada en los valores fundamentales que son:

La innovación generada por la escucha y el análisis permanente de las tendencias del mercado de la moda

La competitividad mediante la búsqueda constante de la mejor relación calidad/precio de nuestros productos

La satisfacción del cliente mediante la creación de una auténtica colaboración comercial diaria

La variedad humana y la apertura mental gracias a la mezcla de perfiles contratados

JOSUE IVAN GRANADOS

(COORDINADOR DE MARKETING)

Desempeña funciones determinadas orientadas a analizar y comprender el mercado donde se mueve INCA DELUXE

Análisis de mercado. Conocer a mayor detalle posible a nuestros clientes potenciales y reales, investigar cuales son sus deseos, sus hábitos y su capacidad de compra, para poder ofrecer productos mas adecuados a nuestros clientes Trazar metas de mercadeo para asegurarle a INCA DELUX un mayor volumen de ventas.

Supervisar el desarrollo y ejecución de las actividades promociónales y la publicidad de INCA DELUX tales como impresos, publicidad directa por correo, comercial de televisión y radio. Esto incluye trabajar con diseñadores gráficos y escritores para asegurar la adecuada producción del material de publicidad.

Trabajar con agencias de publicidad para crear campañas publicitarias para INCA DELUXE

Formular, dirigir y coordinar las actividades y políticas de mercadeo para promocionar INCA DELUXE y sus servicios y trabajar con los gerentes de publicidad y promociones cuando sea necesario.

Identificar, desarrollar y evaluar una estrategia de mercadeo basada en el conocimiento de los objetivos del establecimiento, características del mercado y los factores de costos y recargos.

Iniciar investigaciones de mercadeo para luego analizar los hallazgos y así asegurar los más altos niveles de efectividad en la publicidad.

Negociar contratos con los vendedores y distribuidores para gestionar distribución de materiales impresos y desarrollar estrategias de distribución.

Trabajar con los fabricantes y coordinar las campañas para promocionar los nuevos servicios o productos.

...

Descargar como  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt