ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF DE LA MIEL


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  966 Visitas

Página 1 de 2

BRIEF DE LA MIEL

-Producto: La miel es producida por las abejas de forma natural.

La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación completa en la colmena. La miel de las abejas ha sido ampliamente estudiada por sus gran cantidad de propiedades como antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, y beneficios para el cuerpo humano.

La miel de abejas domesticadas en general tiene un rico sabor y es utilizado principalmente para endulzar y preparar algunos alimentos, pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.

Además de ser eficaz para tratar heridas de la piel, la tos y otras afecciones respiratorias, así como de tener efectos calmantes en el cuerpo; la miel de abeja también es conocido por sus beneficios en el tratamiento de alergias, reducción del colesterol, prevención de problemas de corazón y el estreñimiento debido a sus efectos laxantes.

-Objetivo de medios: Se establece en términos de cobertura, frecuencia y recuerdo.

-Problema: Tener un empaque plástico que contenga miel en estado liquido conservándola apta para el consumo.

-Mercado: El mercado actual de “Mielesita S.A” esta dirigido a ciudades.

-Competencia: (directa) “La abejita”

-Geografía: La empresa solo tiene un punto de venta abarcando solo el mercado meta.

-Estacionalidad: Se invertirá principalmente en determinados momentos del año debido a los hábitos generales de vida y consumo.

-Presupuesto: Teniendo en cuenta las tarifas vigentes y también las posibilidades de negociación que tenemos frente al medio el monto de inversión asciende a $300,000

-Estrategia de medios: Se elegirán aquellos medios que mejor respondan a los objetivos y a la creatividad de la campaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com