ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUCARAMANGA CIUDAD MILAGRO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Yo vivo en la ciudad de Bucaramanga, definitivamente una ciudad con condiciones atractivas para los inversionistas que tenga en cuenta a Bucaramanga en sus planes de expansión de las empresas, según estudios está dentro de las 30 mejores ciudades de américa latina para invertir. Según cifras del DANE Bucaramanga es la como la ciudad con menos pobreza del país con un 10,4%.y además, es la única con pobreza extrema de 1,2% frente al 1º,4% del promedio nacional. Este dato publicado publicado en abril ha hecho que la ciudad de Bucaramanga haya tenido artículos en las páginas de economía de los diferentes periódicos de circulación nacional, tal así que la han denominado UN MILAGRO ECONOMICO LLAMADO Bucaramanga. Si es cierto el desarrollo de la ciudad en los últimos años ha sido bastante, la inversión extranjera, la llegada de nuevas empresas a contribuido a esto, además de que es una ciudad con una economía diversificada no vivimos no un solo sector de la economía.

La reducción de la pobreza en Bucaramanga obedeció al crecimiento económico que ha generado oportunidades de ingresos y empleo para los más pobres y a una redistribución del ingreso que ha hecho que los hogares más pobres crecieran sus ingresos de manera sostenida e importante, pero si vemos otros estudios Bucaramanga es la ciudad con más con más índices de subempleo y empleo informal más altos del país.

Así que estas cifras que del dane y que han sido noticia en el país aún nos falta mucho por consolidarnos y generar más empleos formales para seguir eliminando la pobreza en nuestra ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com