ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUS PACHANGUERO EXPRESS


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

Curso: Introduction to Business

Profesor: Danilo Bruno Macera Mannucci

Equipo: Ana Paula Alliccaco

 Johanna Goyas

 Eddy Porcel

 Alejandra Portocarrero

 Nicolle Martínez

  1. Descripción del Negocio y del sector

Es un bus que recorre la ciudad de Lima, mientras que adentro del BUS PACHANGUERO EXPRESS, nuestro público disfrutara de la mejor diversión, buena música, tragos ilimitados, gaseosas, snack, piqueos calientes, animación en vivo con concursos, juegos y premios. La decoración del bus es con globos, cintas de agua, serpentinas, entregamos a cada dama vinchas de diablitas, conejitas, etc. y para los caballeros gorros de vikingos, piratas, etc., además recibirán brazaletes iluminados. Contamos con 30 asientos 6 mesas (Tendremos diferentes tipos de temática) barra iluminada con licores y para su mayor comodidad tenemos baño a bordo se hacen toda clase de celebraciones. El servicio durara 4 horas. El recorrido será por el circuito de playas de Lima.

Nuestro servicio está dirigido al sector de entretenimiento ya que la industria del entretenimiento viene creciendo los últimos años de forma realmente importante especialmente en Latinoamérica; el cine, eventos, la proyección mediática y digital, el deporte como entretenimiento, el teatro, internet y medios en general viene acrecentando una fiebre por contenidos cada vez más atractivos para un consumidor dispuesto a pagar por ellos dentro de un entorno omnicanal.

  1. Identificación de hechos externos de variables PEST
  • Ecológico

Los buses de Pachanguero Express estarán a la perfección ya que los buses no botaran humo lo cual es perjudicial para la capa de ozono y no se permitirá fumar ya que será un lugar público.

  • Económico

Existe un crecimiento en el área en la que estamos desempeñando, cada vez más personas conocen este tipo de buses eso es un factor bueno como también malo para nuestra empresa ya que algunos clientes podrían contratar a otras empresas en vez de la nuestra, la economía en el Perú está creciendo es por esto que nuestra empresa está dirigida a los sectores A, B, C los cuales podrían contar con el dinero para contratar nuestro servicio.  Este incremento económico del Perú nos beneficia ya que al contratarnos y sentirse a gusto con el servicio nos recomendaran con personas de sus mismos sectores o parecidos.

  • Político

Nuestro de servicio de buses Pachanguero Express estará en regla ya que contara con SOAT, Seguro contra accidentes, revisión técnica, entre otras las cuales el cliente estará conforme. Se entregaran boletas como facturas para que todas nuestras cuentas sean transparentes y conforme lo que dicta la ley.

  • Tecnológico

El uso de las nuevas tecnologías en este rubro ha permitido que las labores en este sector sean más eficiente. Nos ayuda a tener más comunicación con nuestros clientes y para que ellos estén informados del servicio el cual están contratando, ya que ahí podrán ver fotos, videos, nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instragram entre otras redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (116.6 Kb)   docx (34.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com