ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BWood Proyecto de Negocio


Enviado por   •  29 de Abril de 2020  •  Prácticas o problemas  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 3
  • Menciona 5 estrategias digitales y/o tradicionales que usarás para atraer fondos a tu proyecto:

1.Campaña de publicidad en Instagram: Se mostrara un pequeño clip en el cual se vera las diferentes opciones de lampara que tenemos y como las pueden personalizar. Al hacer click en el anuncio los llevara a la pagina para que empiecen a diseñar su lampara.

2. Campaña de Facebook: Se mostrara un pequeño clip en el cual se vera las diferentes opciones de lampara que tenemos y como las pueden personalizar. Al hacer click en el anuncio los llevara a la pagina para que empiecen a diseñar su lampara.

3. Anuncio en Periódico o Revista: Un anuncio que diga “Lamparas personalizadas a precios bajos y con variedad de diseño. Entra a nuestra pagina y recibe tu lampara lista” seguido de la liga de la pagina web o un QR code.

4. Spot en la TV: B-WOOD lamparas innovadoras, conoce nuestros diseños (se muestran imágenes cambiantes de varias lamparas con muchos colores y diseños). Envíos a toda la Republica. Visítanos ya (se muestra el link de la pagina).

5. Espectaculares en la Calle:  ¿Necesitas Iluminación? ¡Crea tu propia lampara ahora! (Sale la imagen de una de nuestras lamparas encendidas y se muestra el logo y la pagina web).

  • Menciona:
  •  ¿Cómo y dónde se dará a conocer tu proyecto de emprendimiento?, ¿Qué foros utilizar para el lanzamiento?  Empezaremos la venta de nuestro producto en bazares y mercados para que la gente conozca nuestro producto. Veremos si podemos asistir a bazares en todo el país para que nuestro publico crezca. Durante estos bazares daremos nuestra tarjetas de presentación donde viene nuestra pagina web y redes sociales para poder levantar los pedidos. Usaremos foros en linea y físicos. También buscaremos entrar en paginas tipo Amazon o eBay en las que ofreceremos ciertas plantillas y ciertas selecciones de colores para que una mayor cantidad de personas conozcan el producto.

  • ¿Cuál será el rol que jugará cada integrante del equipo para monitorear los avances de fondeo?

Laura: Se encargara del servicio con el cliente, lo cual conlleva el recibir las quejas o dudas  sobre nuestro producto y resolverlas rápida y eficazmente.

Cecy: Se va a encargar de todos los diseños y decoraciones de los productos (plantillas, pintura, decoración, etc).

Elena: Se va a encargar de la parte administrativa del negocio (presupuestos, ganancias, costos,  etc).

Ana: Ella se va a encargar de las compras de la materia prima (madera, focos, pintura, etc)y de conseguir buenos precios por mayoreo.

Samia: Ella se va a encargar de los envíos del producto.

Mariana:  Ella se va a encargar de manejar todas las redes sociales y de darle promoción al producto.

  •  ¿Qué hacer para que el proyecto sea exitoso?

Tener mucha y buena publicidad para que el publico sepa sobre el producto. Mantener buenos estándares de calidad y producción para poder mantener los precios bajos y a nuestros clientes satisfechos. Mantendremos los estándares de calidad buscando a los proveedores que nos ofrezcan los mejores precios sin bajar la calidad del material para la construcción del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com