ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bacardi limited se ha construido sobre un legado perdurable de una familia


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

BACARDÍ.

Logo.

[pic 1]

Bacardi limited se ha construido sobre un legado perdurable de una familia.

Bacardi - alimentado por siete generaciones de la familia Bacardí - es una compañía espíritus vibrante de propiedad familiar, así como la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo.

Desde nuestra envidiable cartera de marcas premium preeminentemente posicionado en la industria de bebidas alcohólicas, a las estructuras históricas que han ganado la aclamación mundial arquitectónico, hemos construido nuestro legado en la perseverancia, la calidad, el prestigio, la innovación y la creatividad.

Nuestro énfasis exclusivo en la calidad comenzó en Santiago de Cuba, donde el 4 de febrero de 1862, Don Facundo Bacardí Massó adquirió una pequeña destilería y revolucionó la toma de ron. Después de la experimentación cuidadosa y sistemática con una variedad de ingredientes, el envejecimiento y mezclas, Don Facundo creó un nuevo, suave, de cuerpo ligero espíritu - Bacardi Rum - lo que el mundo conoce ahora como la luz prima de ron.

Estas nuevas mezclas Bacardi Rum eran una delicia para los residentes que estaban acostumbrados a lo local "ron" que era crudo y áspero. La clase media emergente de Cuba acogió con agrado el sabor de ron suave, de cuerpo ligero, edad y mezclables marca con un elegante murciélago negro, intrigante en la etiqueta.

Fue esta creación por Bacardi que revolucionó el mundo de los espíritus, lo que permite la creación de una categoría de cóctel entero y cultura que sigue siendo vibrante hoy con su legendaria creación del primer ron mezclable.

Su misión y la de sus descendientes a la excelencia sin paliativos ha manifestado consistentemente a lo largo de la historia de 150 años de la Sociedad. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta incluir a una impresionante cartera de bebidas espirituosas premium: ron BACARDI, GREY GOOSE vodka, DEWAR'S Blended Scotch whisky, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE, ERISTOFF vodka, tequila CAZADORES y MARTINI vermouth. Además, la Compañía cuenta con más de 200 marcas y etiquetas.

Bacardí es a los hombres y mujeres de la familia Bacardí ampliado de profesionales. En todo el mundo empleamos cerca de 6.000 personas que son guardianes de una tradición de excelencia que datan de 153 años. La Compañía vende en más de 150 mercados globales y opera 29 instalaciones de producción - para el embotellado, la destilación y de fabricación - en 16 países.Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited. Tiene su sede en Hamilton, Bermudas.

Bacardí es los mercados que servimos. Bacardi Limited cuenta con operaciones en todo el mundo, cementados por la calidad perdurable de nuestros productos y la reputación que hemos trabajado tan duro para ganar y mantener.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Bacardi/553590.html

http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Markrting-Ron-Bacardi/2318625.html

http://www.superbrands.mx/vol5/contenido/Bacardi.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (112.8 Kb)   docx (91.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com