ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bad Monkeys es un equipo de entusiastas


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 3

BAD MONKEYS RC TEAM - MY CRAZY PARK

Bad Monkeys es un equipo de entusiastas del mundo del radio control que busca promover las diferentes categorías de esta disciplina en Colombia, contamos con experiencia en el montaje de eventos y pistas de diferentes tamaños y diseños.

Nuestro equipo ha participado y realizado actividades con diferentes fines como exhibiciones, competencias y lanzamientos publicitarios. Algunos de los eventos en los que hemos creado pistas son, Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2011 y 2012), Final Car Audio 17 y 18, Rally Nacional Naspal, Punto FOX, Ayúdame motor festival, Nissan feria del automóvil entre otros, además de competencias para profesionales y novatos de esta disciplina.

Acudiendo a la iniciativa MY CRAZY PARK, planteamos la siguiente propuesta:

Realización de COMPETENCIA NACIONAL MYCRAZY PARK OFFROAD RC, con las categorías eléctricos 4x4 y 4x2 y nitro, en las divisiones de avanzados y novatos.

Estas validas se realizarían los días 23 ,24 y 25 de marzo, la actividad estaría planeada para las 6 categorías, 2 validas diarias para la pista de off-road y exhibiciones esporádicas de drifting, piques y helicópteros Dd. Teniendo en cuenta el tiempo con el que se cuenta, nuestro equipo se encargaría del montaje de pista, organización y regulación de las válidas y exhibiciones.

El montaje de pista se realizaría a primera hora del día 23 de marzo y se daría inicio a las competencias en el momento que ustedes determinen, es importante tener en cuenta que cada valida tiene una duración de 15 min entre cada valida.

Los asistentes al evento podrán llevar sus propios vehículos RC y participar en las categorías que desee, de igual forma podrán hacer uso de la pista para prácticas en los intermedios de las validas.

Por razones de seguridad BAD MONKEYS tiene el personal de pista entrenado y calificado para estas competencias, por tal motivo se requiere un cuota de derecho a pista, la cual incluye desvolcadores, cuenta vueltas, y demás actividades logísticas durante todo el evento.

Costos de la actividad:

Participación: 12 pilotos, con más de 25 vehículos en las diferentes modalidades y 3 logísticos, para un total de 15 personas.

El transporte cotizado tiene un valor de $ 850.000, correspondiente al alquiler de una Buseta con capacidad para 19 pasajeros, este valor incluye gasolina, peajes y viáticos del conductor.

Se requiere la alimentación y la estadía para las 15 personas, por lo anterior se ha cotizado por un valor de 1´000.000 por los 3 días.

La logística de pista tiene un costo de $150.000,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com