ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banana Republica La decisión para la investigación de mercado


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  1.166 Visitas

Página 1 de 2

Banana Republica

La decisión para la investigación de mercado:

  1. La encuesta telefónica dio como resultado un tamaño de la muestra de 1008. Mientras que se preparaba los datos para su análisis, se descubrió que 132 encuetados tenían valores faltantes. Sin embargo, las variables con respuestas insatisfactorias no eran la clave.

¿Cómo deberían tratarse los valores faltantes?

Si tiene los datos de las 132 personas que encuesto y faltan datos podría llamarlos nuevamente o también podría eliminar esos datos de las 132 personas y volver a llamar a otras 132 personas de la lista que tiene que no hayan sido encuetadas aún.

  1. Analice como influye el tratamiento usted que recomendó de los valores faltantes, en la decisión de Jack Calhoun de mejorar la imagen de Banana Republic.

Esta decisión que antes se recomendó afectaría en el tiempo que se tenia destinado para las encuestas debido a que tendría que volver a realizar llamadas.

La decisión para la gerencia de marketing:

  1. ¿Qué debe hacer Jack para mejorar el valor percibido de la marca Banana Republic?

Debe tomar en cuenta lo que los clientes perciben en el servicio que Banana Republic le ha estado dando, y así mejorar e innovar en la calidad del servicio.

  1. Analice como influyen en la acción administrativa de marketing que usted le recomendó a Jack, el tratamiento de los valores faltantes que sugirió antes y los hallazgos de la encuesta telefónica.

La influencia puede ser al momento que los primeros 132 encuetados fueron desechados siendo que tal vez estos arrojaban otros tipos de datos, es decir, otra perspectiva a los que los nuevos 132 encuestado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com