ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benchmarking. Planificación


Enviado por   •  19 de Octubre de 2018  •  Informes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Benchmarking

  • Planificación:

Una sala de reuniones con el personal es muy importante hoy en día, ya que son ellos quienes pueden mirar desde abajo todo lo que la empresa puede necesitar. Hoja Verde decide utilizar esta estrategia para mejorar sus diseños, la atención al cliente y poder satisfacer las necesidades del mismo.

El tiempo que se estima para esta implementación es de una semana ya que se utilizará cierta parte del departamento de producción que es muy amplia para su trabajo.

  • Análisis

A Flor Agraria Ecuador se la considera como una empresa líder en el mercado florícola ya que ofrece todo tipo de rosa elaborado en diferentes tipos injertos, y es modelo para nosotros poder mejorar también, en lo que respecta a su procedimiento de injertos y el servicio al cliente. El simple hecho de saber escuchar al trabajador, a cualquier empresa le sirve de mucha ayuda para poder crecer.

Hoja Verde está en proceso de formar parte del mercado floricola con grandes competencias y modelos en su producto, y para poder lograrlo decidió ver, escuchar y comparar el modelo de trabajo de la empresa Flor Agraria Ecuador .

  • Integración

La sala que se va a instalar se implementará materiales e insumos, donde el trabajador del departamento de producción pueda plasmar sus grandes ideas y diseños, elaborando prendas en pequeñas medidas que sirvan de modelo al momento de presentar los productos al cliente.

  • Acción

El equipo de benchmarking está compuesto por el gerente de la empresa y demás personas encargadas de los departamentos.

Se va a realizar diferentes reuniones cada mes con el personal de la empresa para llevar a cabo una revisión de las fichas a través de las cuales se estructuran las actividades.

Cada una de estas fichas recoge una idea para una acción de mejora, su procedencia y su evaluación así como la fecha de aplicación.

Se verán provechosos estos métodos en el ámbito del servicio de postventa y de reparaciones, reduciendo costos.

  • Madurez

Después de haber aplicado el Benchmarking, nuestra empresa ya puede ofrecer mejores productos con nuevos diseños e injertos y buena calidad tanto en la mercadería como el servicio al cliente.

Para  no desmayar y seguir creciendo hasta llegar a ser líderes en el mercado, se realizará una vez a la semana el control y evaluación sobre esta tendencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (75.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com