ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios De Big Cola


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  2.059 Visitas

Página 1 de 2

l aumentar en 2011 el volumen de venta hasta los 50 millones de unidades por día, la multinacional peruana AjeGroup (Grupo Añaños) logró que su bebida Big Cola se posicionara como la cuarta gaseosa más consumida en el mundo, según un ranking de Euromonitor Internacional.

Artículos Relacionados:

Big Cola obtiene US$ 300 millones en bonos que invertirá en Brasil, China e India

Big Cola narra la vida futbolera de David Villa del FC Barcelona

Coca-Cola tendría que indemnizar a Big Cola con US$ 24 millones

Las primeras tres compañías son de Estados Unidos, mientras que el quinto sitio lo ocupa una de Londres.

AjeGroup, de origen peruano, dio a conocer que ya forma parte de las bebidas más consumidas del mundo, en el segmento de carbonatadas y en la categoría de no-alcohólicas con marcas como Cifrut, Cielo, Pulp y Sporade.

“Estar en el Top Ten del Mundo refleja el gran nivel de aceptación y crecimiento de nuestra mayor marca global Big Cola en los mercados donde operamos como México, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela,Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Perú, Tailandia, Vietnam, India, Indonesia entre otros" afirmó el gerente de Marketing de AjeGroup, César Benavides.

"De esta manera, seguimos consolidando nuestro camino a convertirnos en una de las principales multinacionales del mundo en el 2020” concluyó Benavides.

Euromonitor Internacional Limited incluyó en el Ranking Top Ten Mundial de Bebidas Carbonatadas a la marca global Big Cola y a marcas locales como KR y First. Mientras que en el Ranking Mundial de Bebidas No-Alcohólicas consideró también a marcas como Cifrut, Cielo, Pulp y Sporade.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com