ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Big Cola


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

BIG COLA

Identificar los factores claves que hizieron que Big Cola se posicionara en el mercado

Caracteristicas de los emprendedores de Big Cola

Optimismo.- Big Cola siendo una bebida gaseosa relativamente economica llegaron a patrocinar la marca mas importante del mundo, esto es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, sus creadores con gran optimismo emprendieron este viaje que llevo a este producto a posicionarse como una de las 4 bebidas mas consumidas.

Vision.- De la mano con el optimismo tuvieron una vision futurista y exitosa llegando a diferentes paises de America Latina y el mundo. Este producto empezo siendo distribuido entre vecinos y ahora es distribuido a diferentes mercados.

Trabajo en Equipo.-

Organización.- Los dueños establecieron un cronograma de actividades con la capacidad de recibir ajustes permanentes en su producto, realizo convenios importantes, renovo su imagen,

mantuvo su calidad e impulso su cresimiento en base a una buena organización y al cumplimiento de buenos parametros.

Asertividad.- La idea en principio de los creadores de Big Cola es que su producto cree un sitial en la mente de sus consumidores, son claros al inicio al querer cumplir sus metas y lograndolo, su producto es uno de los mas consumidos a nivel mundial y nunca dejaron de confiarlo.

Autoestima.- El positivimos es uno de los caminos hacia el éxito, Big Cola teniendo como competidores a las marcas mas grandes del mundo impulso su cresimiento hasta llegar a competir con ellos, el horizonte que crearon demuestra su perseverancia y autoestima.

Creatividad e innovacion.- lograron ser la imagen de Barcelona FC esto les crea una imagen de grandeza e impulsan el cresimiento de deportistas a nivel mundial, su imagen es objeto de perseverancia, exitos, logros. Esto se ve reflejado a la gran marca que auspician.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com