ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bisutería Artesanal


Enviado por   •  9 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 4

Bisutería Artesanal

Melanie Salcedo, Xiomara Chimba, Carla Atapuma, Mishell Rodríguez,

Kleber Estrella, Jorge Tobar, Dilan Salas

Unidad Educativa Municipal ’’Antonio José de Sucre’’

2do BGU ’’A’’ / Emprendimiento y Gestión

Lic. Jaime Tréboles

24 de febrero de 2023

Índice

Sección Preliminar

  1. Introducción
  1. Tema: Bisutería Artesanal
  2. Características:
  • La bisutería va hacer remplazada por la joyería normal a una mas artesanal
  • Se va a utilizar diferentes materiales artesanales
  • Se va a utilizar un hilo nailon que se utiliza para hacer las pulseras, anillos, etc., sin que pueda ocasionar un daño en la piel
  •  Es para todo tipo de persona del más pequeño al más grande sin problema alguna
  • El material va a tener durabilidad, eso quiere decir que no se va a romper con facilidad
  1. Interés lo que se quiere mostrar
  • En el emprendimiento que se va a dar a conocer, va hacer llamativo por lo diferentes materiales que se utilice y por la variedad de colores, el producto va hacer hecho a mano para poder supervisar que se hagan de una buena manera sin poder ocasionar algunas lecciones o que el material se rompa, va a tener una durabilidad para que el producto no se rompa con facilidad, se va a realizar de diferentes tamaños ya que el producto va hacer para todo tipo de  personas, dado el caso se va hacer pulseras de madera para los más pequeños, ya que es un material que no ocasiona alguna irritabilidad en la piel de un bebe y también para así evitar que se rompa con facilidad con los mullos u otro material, el valor del producto de igual manera va hacer muy económico.
  1. Planteamiento del Problema

  • Vamos a indagar e investigar sobre las   elaboraciones de pulseras o collares en  la cultura ecuatoriana y lo que  las personas que lo realizan  como su trabajo poder saber cómo se hace su proceso y poder tener un mejor   trabajo al momento de realizarlas.

Nuestro propósito principal es saber lo que vamos a realizar y tener un pensamiento exacto en nuestra mente como una idea y poder ponerla en práctica sin dificultades ni problemas. Vamos a realizar una investigación en él y con personas que sepan sobre bisutería en las calles y del Internet y vamos a ir a consultando   lo más importante y a ver y poner en práctica la manera de realizar una pulsera y saber cuál es su proceso además a los vendedores y artesanos de las calles preguntar y saber más sobre el tema. Algunas personas tienen la creencia de que las pulseras sirven adorno o como amuleto de suerte o creencias como para cubrirse las malas vibras. ¿Sería muy necesario usarlas en tu nuestro día a día?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (201 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com