ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsa De Valores De NEW YORK


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 3

La presente investigación se refiere al tema de La ¨Bolsa de valores de Nueva York¨ (New York Stock Exchange, NYSE, por sus siglas en inglés), el cual es el mayor mercado de valores del mundo en volumen monetario y el primero en número de empresas adscritas. Su masa en acciones fue superada por la del NASDAQ (National Association of Securities Dealer Automated Quotation), el cual es un mercado electrónico de acciones en Estados Unido, durante los años 90, pero el capital de las compañías listadas en la NYSE es cinco veces mayor que en el NASDAQ. La Bolsa de Nueva York cuenta con un volumen anual de transacciones de 21 billones de dólares, incluyendo los 7,1 billones de compañías no estadounidenses.

La característica principal de la bolsa de valores de Nueva York es brindar las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

Esta investigación las realizamos con el interés de, como futuro administradores de empresas, conocer como y porque se invierte en acciones, y otros mercados de valores

OBJETIVOS Objetivo General:

1. Conocer el mercado de valores internacional, su forma de

negociación y las condiciones del mismo.

Objetivos específicos:

1. Conocer la historia y antecedentes de las bolsas de valores.

2. Dilucidar los varios tipos de mercados bursátiles existente.

3. Entender como se introducen órdenes y se realizan

negociaciones de compra y venta de valores.

4. Conocer la función de los miembros componentes de la bolsa de valores de Nueva York.

CAPITULO I

Generalidades sobre las Bolsas de Valores

Una Bolsa de Valores, es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

La negociación de los valores en los mercados bursátiles se hace tomando como base unos precios conocidos y fijados en tiempo real, en un entorno seguro para la actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com