ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bonos financieros. Ensayo


Enviado por   •  25 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


El video comienza con la llegada de un joven donde un señor lo hace pasar por un pasillo repleto de documentos pilas tras pilas de papel entre más adentro de la casa va más frialdad encuentra, por ejemplo la señora que sale sentada en una silla viendo la tv y que es manejada por un control remoto es como realidad nos vemos. Hoy en día nos movemos en la posición que se nos dicten los bancos con sus políticas de préstamos y de ahorro.

El video está bien lo que si le falta es explicar de dónde sacan el dinero los bancos para prestar en un caso en otro caso también como dirige el sistema Bancario las finanzas de un país ya que son el más grande y los poderosos del sistema financiero.

Dado un ejemplo tenemos a las personas que prestan dinero (prestamistas) estas personas empiezan prestando de a poquito con intereses muchas veces de palabra y a medida aumentan los créditos estos ya van en camino a poner en respaldo propiedades, esto es lo mismo que los bancos solo que a menor escala es como el ladrón del barrio y estos banqueros son como los jefes, de los jefes, de los jefes de los extorsionadores  claro que en los bancos no se muere por las balas si no por las amenazas y por las pérdidas de sus propiedades al verse en banca rota. Esto es como una extorción a nivel ejecutivo. Claro que también existen extremos con lo que son las personas y sus ideales, si no lo puede trabajar lo pide prestado y de ahí queda ahogado estas son las personas viven una vida de fantasías y caen en la realidad cuando el agua los cubrió y se ahogan.

Si entendiéramos la dinámica de las instituciones financieras, creo que si la persona emprende un negocio posiblemente pueda ponerse a solicitar préstamos para cubrir ciertas cosas no todo ya que se tiene que proveer un poco por contingencias.

El video nos lleva a la reflexión de como en si funciona el dinero en el sistema bancario y que todo tiene relación con todo es por eso que si se conoce como funciona esto entonces podremos tomar medidas para mitigar estas amenazas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com