ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Botella Pet


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

BOTELLA PET

INFRAESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN.

El trato de mis clientes es el adecuado para cumplir sus necesidades. Mis clientes internos deben estar a gusto con el trato y servicio que les ofrecemos, Las oficinas las cuales deben ser adecuadas según las exigencias del mercado, los cuales deben tener un agradable sitio de trabajo. Y los clientes externos son los más importante para mi empresa ya que son los que proporcional el flujo de ingresos atreves de sus compras. A estos clientes les damos el mejor trato ofreciendo nuestros mejores servicios haciéndolos sentir cómodos para cumplir con sus necesidades ya que si no es así puede traer conflictos negativos a nuestra empresa.

Un buen punto de venta es muy importante para realizar nuestras actividades, para mirar este punto estratégico nos dirigimos a una gran población los cuales van a requerir el uso de nuestro producto para cumplir sus necesidades nos dirigimos a las afueras de la ciudad de Bogotá D.C para comenzar nuestra industria. Pero nuestras BOTELLAS PET se comercializaran a todo el país.

Nuestro sistema de distribución, está muy bien organizado para cumplir con los requerimientos de distribución de nuestros productos generando competencia en el mercado de botella PET. Es una clara ventaja para ganar clientes que necesitan de nuestras botellas PET que además es un producto que es reciclable y somos muy cumplidos en la entrega de este producto.

Esperamos que en el futuro podamos mejorar los procesos de nuestro sistema de distribución, mejorando en tiempo y satisfacción de los clientes.

GESTIÓN RECURSOS HUMANOS

Tenemos un buen trato con nuestros empleados ya que son los que nos proporcionan una buena calidad a nuestros productos ofreciéndoles buenos incentivo como lo son la salud, los conocimientos, las habilidades, prestaciones, unas buenas instalaciones para que disfruten de su estadía en nuestra empresa e inducciones para nuestro nuevos empleados.

Somos muy completos a la hora de mirar las necesidades de nuestros empleados haciéndolos sentir bien en su sitio de trabajo. Para la hora de laborar cumplan con lo propuesto.

Damos todos los instrumentos de precaución a nuestros empleados para que no sufran lesiones o molestias a la hora de empezar sus actividades. Podemos decir que realizar el proceso de auxiliar a los empleados a alcanzar un nivel de desempeño y una calidad de conducta personal y social que cubra sus necesidades y expectativas personales.

Nuestra empresa en la parte de gestión de recursos humanos consiste en planear, organizar y desarrollar todos lo concerniente a promover el desempeño eficiente del personal. Que buscamos con todo esto que las personas en nuestra organización cumplan con los objetivos individuales directa o indirectamente con el trabajo.

Para nuestra empresa este punto viene ciento el más importante ya que si nuestros empleados están cómodos en nuestras instalaciones y les damos una buena atención cumplirán con los objetivos propuesto.

Dejare una reflexión de Bernabé Tierno: “Nuestra actitud ante la vida no debe depender necesariamente del exterior, sino sobre todo de nuestro interior. Los seres humanos encerramos en nuestro interior toda posibilidad de respuesta y la capacidad de obrar, transformar y crear. De nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com