ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brand Managment. Como combatimos la paridad de marca


Enviado por   •  14 de Febrero de 2022  •  Ensayos  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Como combatimos la paridad de marca

Para combatir la paridad de marca primero identificaremos a nuestros principales competidores, una vez realizado buscamos como podríamos diferenciarnos de ellos.

Como el negocio al que asesoramos está en una etapa inicial resulta un poco complicado el competir en algunos atributos que ocupen algún costo monetario como mejores sillas o mesas, por lo que optamos por buscar la diferenciación en base a algunos atributos emocionales como bien podrían ser la calidad del servicio a clientes donde garantizaremos la humanización y empatía.

Para diferenciarnos en la imagen haremos que la gente sepa quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos, creando videos a través de redes sociales, que sean atractivos y, por tanto, llamen la atención. Otro punto es la experiencia donde le brindaremos a los clientes una buena presentación y decoración de los platos y generaremos grandes valores en nuestros clientes.

En un futro no muy lejano cuando el negocio ya esté mejor establecido podremos incursionar en la innovación de nuevos productos y mejorar algunos aspectos físicos para así poder lograr que más consumidores, en el momento de decisión de compra, pueda optar por nuestra opción.

Motivación

En tres F hemos detectado que nuestro negocio cae en la categoría de “level of shopping enthusiasm” ya que si bien nuestro negocio va dirigido a todo el público este puede tener cierto enfoque hacia las personas fitness, este tipo de público disfruta su búsqueda de bienestar general y la compras que lo ayudan a llegar hacia ella, esto puede hacer que el cliente pueda sentir el placer por la tarea de recopilar y procesar información sobre nuestro negocio esto debido a que alcanza a sentir que está haciendo un bien al tratar de crear un nuevo habito alimenticio llevándolo hacia uno más sano al comprar nuestras comidas y bebidas.

Tendencias del entorno que afectan a los consumidores

 En la actualidad las personas buscan nuevas experiencias al llegar algún lugar, las cosas antiguas, tradicionales y del mismo estilo repetitivo ya no los atrae y los cansa de lo mismo a tal modo de parecerles aburrido tales lugares.

En nuestro negocio creamos la oportunidad de obtener nuevas experiencias hacia nuestros clientes creando en nuestro servicio buenos hábitos alimenticios junto con sabores y experiencias inolvidables, haciendo que nuestros clientes vuelvan a consumir nuestros productos y siempre implementando nuevas rutinas para retener a nuestros consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com