ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BrieF - PinkBerry


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  1.237 Palabras (5 Páginas)  •  1.493 Visitas

Página 1 de 5

Pinkberry:

Su fundador estadounidense de Corea, Hyekyung "Shelly" Hwang, lanzó Pinkberry en Los Ángeles en enero de 2005. En poco tiempo, el restaurante del postre ganó seguidores de culto. Los Angeles Times llamó Pinkberry "El sabor que puso en marcha 1.000 Multas de Estacionamiento", porque los seguidores de vino de toda la ciudad para recibir su dosis Pinkberry, haciendo caso omiso de las leyes de estacionamiento. 72 tiendas están abiertas, la mayoría ubicados en el sur de

California y 13 en Nueva York. El sitio web de Pinkberry tiene un "rincón de groupie" que permite a los clientes fieles al registrarse para recibir actualizaciones y promociones especiales. Pinkberry ofrece tres sabores de té (original, verde y

Granada) y varias frutas frescas mix-ins. Celebridades como Paris Hilton y Jerry Seinfeld frecuentes Pinkberry que permite difundir la palabra acerca de este paraíso helado de yogurt.

Pinkberry es un postre de yogurt congelado cadena de restaurantes en California y Nueva York que ofrece postres saludables con ingredientes de frutas frescas. El cliente escoge sus sabores y Toppins.

Pinkberry es una alternativa saludable a los helados y una adicción a la local.

 Ofrecer valor: Pinkberry ofrece valor tal y como está definido por sus precios y ofertas.

 Postre de calidad: Consistentemente fresco y sabroso en cualquier pinkberry del mundo.

 Servicio: Rápido, preciso, amistoso y sin complicaciones.

 Limpieza: Los establecimientos están siempre perfectamente limpios a ambos lados de la barra.

 Usuarios: Las mujeres parecen ser su foco principal, pero sirve a una amplia clientela(las familias y los niños)

 Beneficios funcionales: Helados de yogurt frozen acompañados de toppings que saben bien y ofrecen promociones limitadas constantemente (LUCUPON)

 Beneficios emocionales: Mujeres – ayuda a mantener la linia gracias a sus ingredientes, y deja la sensación de no hostigar el paladar de los consumidores.

Descripción física:

Pinkberry está inspirado en gelaterías y yogurterías europeas, los distintivos sabores de yogurt de Pinkberry son elaborados por expertos, la fruta fresca cortada a diario y los toppings secos ofrecen un sabor irresistible, incomparablemente refrescante tan ligero que te deja con ansias de más.

Ofrece 6 sabores diferentes:

Empaque:

Los Envases son de tres tamaños:

- Small

- Medium

- Large

Hábitos de Consumo:

El cliente Pinkberry es saludable y social. A ella le encanta marcar tendencias y disfrutar de sí misma.

Hábitos de Compra:

*(Cliente que acude con frecuencia a PINK BERRY):

Es atendido por los colaboradores, respecto al sabor de los yogurts que desean consumir y les atiende con mucha amabilidad, escogen los toppings y le pregunta que les desea agregar al helado, y luego pasa a cancelar el producto adquirido y escoge si lo desea consumir dentro o fuera de PINK BERRY.

*(Cliente que acude por primera vez a PINK BERRY):

Acude al establecimiento, se acerca al colaborador preguntándole que productos ofrecen, el colaborador le explica el concepto PINK BERRY, y le ofrece una degustación al cliente , después de haber degustado el producto , decide seleccionar el sabor y los toppings que desee ,y luego pasa a cancelar el producto adquirido y escoge si lo desea consumir dentro o fuera de PINK BERRY.

Descripción Conceptual:

Pinkberry está inspirado en gelaterías y yogurterías europeas, incomparablemente refrescante tan ligero que te deja con ansias de más.

Beneficio Básico:

Los distintivos sabores de yogurt de Pinkberry son elaborados por expertos, la fruta fresca cortada a diario y los toppings secos ofrecen un sabor irresistible

FRUTAS:

SECOS:

LIQUIDOS:

Evidencia Física:

Pinkberry es la única entidad que ofrece el nuevo concepto de yogurt frozen y es el único que ofrece esta variedad de toppings.

The Reason Why?:

Competencia:

*PRIMARIA:

*SECUNDARIA:

*GENERICA:

Segmentación:

 Sexo: masculino – femenino

 Edad: jóvenes (16- 24años)

 Lugar de residencia: Lima moderna

 Nivel socioeconómico: A

 Ingresos familiares: S/5000- 10000

 Nivel de educación: completa

 Características pictográficas:

Busca un producto delicioso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com