ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Sabritas


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  953 Visitas

Página 1 de 4

Propósito del estudio

Lanzar al mercado las nuevas “Sabrisazonadas” que son las clásicas pasas “Sabritas” preparadas con salsa sazonadora (tipo maggi), salsa inglesa, y salsa picante.

Haciendo estudios de mercado, juntando a jóvenes de entre 14 y 22 años, para que prueben las nuevas “Sabrisazonadas” y nos den su punto de vista antes de lanzar al mercado.

Investigando que le atrae en los empaques de papas botaneras para hacer una que les llegue mas a los jóvenes y compren nuestro producto a demás de por su sabor.

Antecedentes (Sabritas)

Sabritas fue fundada en el año 1943 por Pedro Marcos Noriega como Golosinas y Productos Selectos en la Ciudad de México. Se producen y venden las papas fritas, frituras de maíz y aperitivos, sin embargo, se basó en una red de distribución pequeña, que era en su mayoría se basaba en transportar y vender en bicicleta. El nombre es una contracción de "Sabrosas y Fritas".

En 1966, un año después de Frito-Lay y Pepsi-Cola Company se unieron para formar Pepsico, en lo cual, Sabritas fue adquirida. A partir de ese entonces, se inició la modernización de sus procesos y la ampliación de su canal de distribución.

El 21 de marzo de 1968 abrió su primera planta en la colonia Industrial Vallejo, en la Ciudad de México, después, en 22 de septiembre de 1972, abre su segunda planta en Guadalajara, Jalisco, en 15 de noviembre de 1980 la tercera abre en Saltillo, Coahuila, en 1991 abre dos nuevas plantas en Ciudad Obregón, Sonora y en Mexicali, Baja California, esta última inicialmente para exportar hacia Estados Unidos, en lo cual, ya después la empresa se expande a otros países, ya que en 1996 abre una planta en Mission, Texas, Estados Unidos, en 1999 abre una enorme planta en Ixtaczoquitlán, Veracruz y por último, en 2003 abre la segunda planta en Mexicali, Baja california, para atender la demanda del mercado estadounidense.

Objetivos

Principales:

 Saber los gustos y preferencias de los jóvenes, quienes son nuestro primer consumidor y si el lanzamiento de nuestro producto les interesa

 Saber qué es lo que nuestros consumidores buscan al comprar botana, en qué momento y para que lo compran.

 Que les llama la atención en los empaques de botanas y como les gustaría el empaque de nuestro nuevo producto.

 Seguir sido la marca líder de nuestro mercado objetivo

 Buscar penetrar el mercado mexicano

Secundarios:

 En cuestión a la competencia como ven nuestro producto y si les interesaría comprarlo.

 ¿Qué opinan de nuestro nuevo producto?

Hipótesis

Se busca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com